Espacio publicitario

Reinaugurada la cancha 35 de la parroquia Sucre

  • Diario El Universal

28/11/2021 10:06 pm

Este sábado se efectuó una nueva reinauguración de una cancha en Caracas, rumbo a la meta de los mil espacios deportivos recuperados. Esta vez fue la cancha de la comuna antiimperialista La Lucha de Chávez Continental del sector Mario Briceño Iragorry. La cancha es la número 35 recuperada de la parroquia Sucre.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien detalló la novedosa modalidad para asignar la responsabilidad de estos espacios, que será a través de un quinteto, que incluirá a un profesor o profesora de educación física, un adulto mayor y otros 3 voceros que estarán en contacto directo con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

«Otro espacio para la cultura, el deporte, la recreación y las sonrisas de esta comunidad, que se ha organizado para resolver sus problemas y a quienes les agradezco el haberme presentado las principales prioridades de este sector», manifestó la alcaldesa Meléndez, quien aprovechó para hacer un recorrido por el sector.

Cabe destacar que la recuperación de esta cancha fue responsabilidad del FONA, través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario