Espacio publicitario

Luis Aguilar asume presidencia del Concejo Municipal de Baruta

El nuevo presidente del Concejo Municipal de Baruta sostuvo: “No podemos volver a poner en riesgo los estados y municipios, tenemos que lograr la unidad, hacer primarias donde sea y lograr la unión de los liderazgos”

  • NOTA DE PRENSA

27/11/2021 02:55 pm

Caracas.- En el marco de la instalación del nuevo Concejo Municipal de Baruta, fue designada la nueva directiva del órgano edilicio encabezado por Luis Aguilar como su presidente.

En ese sentido, Aguilar resaltó que fue “gracias a los más de 40 mil 500 baruteños que nos dieron la confianza y les anunciamos que a partir de este momento el Concejo Municipal está abierto a todos los vecinos”.

Precisó que, “en esta nueva gestión, cada decisión será profundamente consultada con los vecinos y asociaciones vecinales. De mi parte corre que nada se hará a escondidas. Nosotros vamos a trabajar con honestidad, transparencia y sobre todo de la mano con todos los vecinos”.

Asimismo, hizo un llamado: “No podemos volver a poner en riesgo los estados y municipios, tenemos que lograr la unidad, hacer primarias donde sea y lograr la unión de los liderazgos. Hay que volver a hacer política con P mayúscula”.

Finalmente Luis Aguilar resaltó que asumen el reto de tener una gestión edílica con transparencia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario