Espacio publicitario

La junta Electoral Municipal proclamó a Farith Fraija Norwood, como nuevo alcalde del municipio Guaicaipuro

Isabel Mora, presidenta de la junta municipal, señaló a partir de hoy "quedan investidos para trabajar por el municipio Guaicaipuro, en sus figura de alcalde y concejales a este grupo de hombres y mujeres elegidos el pasado 21 de noviembre".

  • Diario El Universal

26/11/2021 05:09 pm

El  electo alcalde Farith Fraija agradeció a los Movimientos Sociales, Misiones, Juventud, Estructura Política, Jefas y Jefes de Calle y Comunidad, Misiones, movimientos de Transporte y todo el pueblo que lo apoyaron que "hoy tienen un espacio predominante en el municipio, para desarrollar nuestro Plan Municipal de Desarollo".

"Hemos recibido las credenciales que me acreditan como alcalde del municipio Guaicaipuro para el período 2021- 2025 con mucho compromiso, pero sobre todo, por las expectativas de lo que venimos haciendo para atender a nuestra gente. Venimos con mucha fuerza y determinación y como hemos venido diciendo, si en Carrizal lo hicimos bien, aquí en Guaicaipuro lo haremos mejor", explicó Fraija.

Aseguro el nuevo mandatario que "llegamos para quedarnos, llegamos para seguir gobernando, llegamos para buscar nuevas formas del ejercicio del poder".

Agregó que este es un triunfo de la paz, "debemos trabajar para dirimir los conflictos, a través de la democracia es lo que hemos y queremos lograr. Aquellos que nos adversaron, su participación también fue valiosa, porque es el triunfo de la paz".

Del mismo modo, agradeció profundamente a quienes hicieron posible este triunfo, primeramente a las autoridades y trabajadores del Consejo Nacional Electoral, al Plan República y a todos aquellos

Por último, expreso que "el que quita y pone reyes, ha puesto un alcalde en el municipio y vine a trabajar por todos por igual", finalizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario