|
compartir
|
SERVICIOS | Los centros móviles funcionan de 8 am a 3:30 pm

Activan operativos de cedulación en siete puntos de Caracas

Una de las jornadas se realizará en el Mercado Municipal de Chacao.

  EL UNIVERSAL
lunes 19 de diciembre de 2011  07:23 AM

Caracas.- El Saime activa hoy lunes siete operativos móviles de cedulación en el Área Metropolitana de Caracas, los cuales funcionarán de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. Uno de los operativos se efectuará en la sede del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), en la planta baja, del edificio Luz Garden, entre esquinas de Manduca a Ferrenquin, parroquia La Candelaria.

Asimismo, se realizará una jornada de cedulación en el Barrio San Miguel de la parroquia La Vega; en el Hospital Periférico de Coche, calle Zea, parroquia Coche; y en el Mercado Municipal de Chacao, calle San Ignacio de Loyola.

En la parroquia 23 de Enero se llevarán a cabo dos operativos, en el Galpón, ubicado en la calle Ecuador, cruce con 3ra. Avenida, sector Nueva Caracas, Catia; y en el Consejo Comunal Barrio Sucre, calle Miranda, Iglesia de La Cañada.

Otro punto móvil estará en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, frente al Unicentro El Marqués.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Magdiela Marcano
19.12.2011
6:34 PM
Fino lo de los operativos de cedulación. Pero yo me pregunto: ¿Por qué las oficinas de la Onidex y el Saime no disponen de espacios permanentes para la cedulación? ¿Por qué tiene que ser a la intemperie, bajo sol y bajo lluvia? ¿Por qué para algo tan básico y elemental como sacarse una cédula hay que hacer toda una expedición y búsqueda, como si de un tesoro escondido se tratase? Mi primera cédula la saqué en una oficina en Propatria. ¿Para qué usan esos espacios hoy en día? Perdón si soy ingenua, pero no entiendo la necesidad de los operativos, como si sacarse la cédula fuera un evento inusual y no un derecho ciudadano.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.12.2011
6:02 PM
NO VOLVERAN Y PUNTODIGAN LO QUE DIGAN Y BABOSEAN LO QUE BABOSEAN...
 
Por Jorge Pena
19.12.2011
1:29 PM
"Venid cubanos, votad por mi, y el cielo recibireis!"
 
Por jaime garcia
19.12.2011
9:46 AM
CEDULANDO A CUALQUIER EXTRANJERO Y PROMETIENDOLES EL CIELO CON TAL QUE VOTEN POR EL COMUNISTA... QUE NI CON TRAMPA REPITE, NO VOLVERÁN, NO VOLVERÁN..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar