|
compartir
|
EMERGENCIA CLIMÁTICA | Tiene retrasos por las lluvias

Autopista Prados del Este fluye normalmente

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, señaló que las afectaciones en el municipio son mínimas.

  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de diciembre de 2011  05:40 PM

Caracas.- El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, desmintió que el tránsito esté cerrado en la autopista Prados del Este, como se está señalando a través de las redes sociales.

Hay una afectación por la laguna que se forma en Los Campitos, pero el tránsito fluye, aunque con cierto retraso, indicó el mandatario municipal.

En comunicación con Globovisión, Blyde indicó que las afectaciones en el municipio del sureste son mínimas y no implican riesgos para la ciudadanía, gracias a las medidas preventivas tomadas por su administración para reducir los riesgos por lluvias que causaron severos daños en 2008.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar