|
compartir
|
INSEGURIDAD | Cicpc investiga el hecho

Asesinados concejal del PSUV y sindicalista en Naguanagua

El edil del PSUV se encontraba sentado en un restaurante junto al sindicalista y una dama. Varios sujetos que se encontraban en el lugar al terminar de comer se levantaron y dispararon repetidamente contra las víctimas.

MARIANELA RODRIGUEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 14 de noviembre de 2011  08:24 AM

Valencia.- Un concejal del municipio Naguanagua y un sindicalista de la Universidad de Carabobo fueron asesinados a tiros la noche de este domingo cuando se encontraban cenando en un restaurante de la citada localidad. Los fallecidos son Enrique Carrillo concejal por el Psuv, miembro de la comisión de Servicios Públicos del concejo municipal de Naguanagua, y Lino Fonter, miembro del Sindicato de Obreros de la UC. En el hecho también resultó herida de gravedad una dama que responde al nombre de Lucia Álvarez.

Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre se registró aproximadamente a las nueve de la noche del domingo en un local de venta de comida ubicado en el sector El Salto, entre las comunidades de La Entrada y Las Trincheras de la referida comunidad.

Trascendió que el edil del Psuv se encontraba sentado una mesa del local en compañía del sindicalista y la dama cuando varios sujetos que se encontraban en el mismo lugar, al terminar su cena se levantaron y dispararon repetidamente contra las víctimas. Los victimarios habrían llegado al restaurante, antes que el concejal y sus amigos, a bordo de una camioneta modelo Pick Up color marrón en la que huyeron tras cometer el asesinato.

Extraoficialmente se conoció que los victimarios dispararon primero a Fonter en la cabeza, luego apuntaron al concejal quien recibió dos impactos de bala en un brazo y uno en la espalda.  Los tres heridos fueron trasladaos al servicio del Hospital Universitario Ángel Larralde ubicado en el sector Bárbula de Naguanagua, el más cercano al suceso, pero los dos hombres ingresaron sin signos vitales. La dama permanece recluida y su condición es grave.

En horas de la noche del domingo el concejal oficialista Orlando Acosta, acudió a la morgue del hospital a los fines de reconocer el cadáver de su par Enrique Castillo.Funcionarios de la sub delegación Las Acacias del Cicpc investigan el hecho.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar