Espacio publicitario

Inameh prevé este martes lluvias de intensidad variable y lloviznas en buena parte del país

El organismo explica que la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa originará áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y ocasional actividad eléctrica, especialmente después del mediodía

  • AVN

02/11/2021 08:15 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes lluvias de intensidad variable, dispersas y lloviznas en gran parte del país.

En su pronóstico, el organismo explica que la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa originará áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable y ocasional actividad eléctrica, especialmente después del mediodía, en el Zulia, Andes, Falcón, Lara, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta y el Esequibo.

"El resto del territorio nacional se prevé con cielo parcialmente nublado; no descartando algunas lluvias o lloviznas aisladas de rápida evolución, en horas de la tarde y noche", puntualiza el Inameh.

Asimismo, reporta para la Gran Caracas nubosidad parcial durante gran parte del período; probables precipitaciones dispersas del tipo lloviznas o lluvias al final de la tarde, especialmente en zonas montañosas y costeras.

"Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 34 °C, en zonas de Centro Occidente, Centro Norte Costero, Nororiente y Guárico; temperaturas mínimas probables en la madrugada, cercanas a los 13 °C sobre los Andes", precisa el Inameh.

Sobre el oleaje estima marejadas de hasta 1 metro de altura sobre los litorales Oriental, Central, Occidental y Zona Insular.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario