|
compartir
|
TRADICIÓN | Se mantendrá hasta el 30 de octubre

Comienza el Oktoberfest en la Colonia Tovar

Hoy a las 12 del mediodía se inaugura oficialmente el evento con la apertura del primer barril.

  EL UNIVERSAL
jueves 27 de octubre de 2011  11:06 AM

Caracas.- A partir de hoy y hasta el próximo domingo 30 de octubre los visitantes de la Colonia Tovar podrán disfrutar del Oktoberfest 2011 en el Hotel Freiburg. Y es que la Alemania del Caribe se viste de gala para recibir a la gran fiesta de la cerveza con el objetivo de reivindicar sus tradiciones y costumbres así como apoyar a los grupos artísticos culturales que allí hacen vida.

Hoy a las 12 del mediodía será la inauguración del evento con la apertura oficial del barril Oktoberfest 2011 para luego dar paso al grupo invitado de Alemania "Unterdarchinger Blaskapelle", uno de las cinco bandas encargadas de amenizar la fiesta. Como invitados especiales estará las danzas "Origens" de Brasil y las danzas venezolanas del grupo Kaamanari.

También estará el joropo coloniero de Alberto Gutt y Perucho Ruh, y el joropo venezolano interpretado por los Hermanos Bergman.

Todo el mobiliario fue traído directamente desde Alemania para que los visitantes vivan la experiencia que, desde 1810, se lleva a acabo en la ciudad bávara de Múnich; todo sin contar que además se podrá disfrutar de la comida y los trajes típicos

Competencia de cerveza, de bailes tradicionales y de serruchar el tronco: ferias artesanales y parques infantiles son algunas de las atracciones que habrá durante los cuatro días en horario de 11:00 am a las 12:30 am. Para detalles sobre la programación es conveniente visitar la página web http://www.oktoberfestcoloniatovar.com.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar