|
compartir
|
SEGURIDAD | Vehículos, motos y bicicletas se incorporan

Entregan nuevas patrullas a Policaracas

Las unidades estarán desde este viernes en plazas, parques, bulevares y otros espacios públicos del municipio libertador. Policaracas estará articulada con el servicio de emergencias 171 del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise). Entre las políticas para enfrentar la inseguridad está el despliegue de la Policía Nacional.

imageRotate
Rodríguez verificó los sistemas de las unidades (AVN)
| 1 | 2 |
  EL UNIVERSAL
viernes 21 de octubre de 2011  08:40 PM


Caracas.- Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, entregó este viernes 50 nuevas patrullas a la Policía de Caracas (Policaracas), con el objeto de "garantizar la seguridad en los espacios recuperados en la ciudad capital".

La alcaldía integrará un sistema de patrullaje mixto que suman 175 motos y 100 bicicletas que, según informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), serán donadas por el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), dijo.

Agregó que las unidades estarán "desde este viernes en plazas, parques, bulevares y otros espacios públicos de Caracas".

El acto de presentación de las unidades se hizo en la plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad. Rodríguez puntualizó que hasta la fecha "se han invertido 15 millones de bolívares en la compra de patrullas, equipos y sistema de alarmas para el órgano policial", según la agencia oficial.

Policaracas estará articulada con el servicio de emergencias 171 del Dibise, "con el fin de monitorear cámaras de circuito cerrado instaladas en parques, plazas y bulevares para garantizar mayor seguridad a las comunidades caraqueñas", destacó la información.

Entre las políticas para enfrentar la inseguridad está el despliegue de la Policía Nacional, de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía de Caracas en las comunidades de las parroquias de la capital venezolana, dijo el funcionario.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose otero
22.10.2011
6:07 PM
VAMOS A VER CUANTO DURAN ESAS MAQUINAS.PERO LA SOLUCION A LA DELICNCUENCIA NO PASA POR AHI, PRIMERO HAY QUE CREAR AGENTES EFIECIENTES Y BIEN PAGADOS. Y QUE NO PUEDAN VIVIR EN LOS BARRIOS A LADO DE LOS MALANDROS. SEGUNDO ELIMINAR CUERPOS POLICIALES, ASI NO SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS, SACAR DE LA CIUDADES A LA GUARDIA NACIONA,ESTA ES PARA ZONAS RURALES. SE NECESITAN SOLO DOS CUERPOS,UNA POLICIA MUNICIPAL Y UNA POLICIA NACIONAL, ELIMINAR LA ATIGUA PTJ. QUE SEA LA POLICA NACIONALQUE HAGA LA JUDICIAL
 
Por Daniel Alejandro
21.10.2011
11:33 PM
A ver si se dan una vueltica por el elevado de Mariperez. Necesitamos también policias de tráfico como en Chacao. El caos es total. Por cierto una construccion con bloque en pleno bulevar de colegio de ingenieros en pleno "espacio publico" les hace la cortina a los choros entre el metro y rodovias. Quien permitió eso? Que locura. Es espacio publico y el bulevar estaba nuevecito. Se cogieron la acera los del edificio nuevo!!!!
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
21.10.2011
10:43 PM
Rodriguez consiguele unas cuatro unidades como en esa que sales sentado a Isea, para que se las mande ala policia de San Casimiro-Estado Aragua.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar