|
compartir
|
PROTESTA | Queda un canal

Limitado paso en Av. Tamanaco de El Rosal por manifestación

Trabajadores tribunalicios exigen mejoras laborales. Funcionarios de circulación de Chacao están en el lugar.

  EL UNIVERSAL
martes 27 de septiembre de 2011  10:50 AM

Caracas.- Algunos de los trabajadores del Tribunal Contencioso Administrativo, cuyas oficinas están en el edificio Impres, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal, mantienen una protesta a esta hora (10:40 am) en el lugar para exigir mejoras laborales. Los manifestantes están limitando el paso por dos de los tres canmales de la vía, según información del Cuerpo de Tránsito de Chacao.

La recomendación para los conductores es evitar transitar por esa vía, que está justo detrás del centro comercial Lido.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ROBERTO ZAMBRANO
27.09.2011
1:24 PM
Ya era hora de que los trabajadores olvidados de los tribunales se alzaran, ya tienen años sin aumento y la convención colectiva la unica que aparece en internet es del año 96, animo trabajadores que en la union esta la fuerza, que no les den pañitos de agua caliente exijan 150% de aumento, ademas de decirles que los laborales estan trabajando de maravilla
 
Por jaime garcia
27.09.2011
11:00 AM
PACIENCIA HERMANOS VENEZOLANOS QUE ESTAS MEDIDAS QUE DENUESTRAN DESESPERACION ,VA EN CONTRA DEL MISMISIMO REGIMEN, OSEA CUCHILLO PA SU PESCUEZO, Y EL ABORRECIMIENTO HACIA ESTOS APATRIDAS CRECE, Y CRECE, Y CRECE , Y CRECE, Y NO VOLVERAN , NO VOLVERAN, NO VOLVERAN,,
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar