|
compartir
|
VACACIONES | Solo para residentes o estudiantes del municipio

En el plan vacacional de Chacao practicarán 10 deportes

La segunda temporada del Campamento Deportivo cierra sus inscripciones en viernes 12.

imageRotate
El futbolito es una de las disciplinas más cotizadas por los chicos (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
miércoles 10 de agosto de 2011  09:05 AM

Caracas.- Baloncesto, volibol, natación, taekwondo, fútbol sala, tenis de campo, tenis de mesa, gimnasia rítmica, ajedrez y atletismo son las disciplinas deportivas que los niños y jóvenes, entre los 4 y 17 años, residentes o estudiantes del municipio, podrán disfrutar en el Campamento Deportivo Chacao 2011 que realiza anualmente la Dirección de Deportes de la Alcaldía de la jurisdicción.

Las inscripciones para la segunda temporada serán hasta el viernes 12 de agosto de 2011 o hasta agotarse los cupos. Las actividades se realizarán desde el 18-08 hasta el 02-09 y podrán inscribirse los residentes o estudiantes de la zona norte: Bucaral, Pedregal, Pajaritos, Los Palos Grandes, Altamira y El Bosque. Para la tercera temporada las inscripciones serán hasta el viernes 02 de septiembre o hasta agotarse los cupos, para dar inicio al campamento desde el 05-09 hasta el 16-09, para los residentes o estudiantes de cualquier zona del municipio.

Requisitos: Para los niños y jóvenes que se encuentran inscritos en las escuelas deportivas de Chacao sólo deben presentar su carnet. Para los niños y jóvenes que viven en el municipio y no están inscritos en las escuelas deportivas deben traer la carta de residencia, constancia médica y dos fotos, una fotocopia de la cédula o partida de nacimiento y una fotocopia de la cédula del representante.

Para los niños y jóvenes que no viven en el municipio, pero estudian en alguna institución educativa ubicada en Chacao deben presentar su carnet de estudiante o constancia de estudios, constancia médica, dos fotos, una fotocopia de la cédula de identidad o partida de nacimiento y una fotocopia de la cédula de identidad del representante.

Los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Deportes, ubicada en la Segunda Transversal de La Castellana, Quinta Ayoyo, de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m. y de lunes a jueves de 1:30 a 4:30 pm. 

Para información adicional, comunicarse con la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Chacao, a través de los teléfonos (0212) 905.78.88 y (0212) 905.72.66 o ingresando a la página web www.chacao.gov.ve (http://www.chacao.gov.ve) Cuenta Twitter: @Chacao y en Facebook "Alcaldía de Chacao".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar