|
compartir
|

SOLUCIONES PARA LA CIUDAD

  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de julio de 2011  12:00 AM

Teolinda Bolívar, urbanista y profesora de la Facultad de Arquitectura de UCV, asegura que el Estado no ha tenido una oferta de viviendas para los sectores de bajos ingresos ni un plan de rehabilitación de barrios.

VIVIENDAS EN LA PETARE-GUARENAS. Alrededor de dos mil viviendas se levantaron a lo largo de la autopista Petare-Guarenas en áreas cercanas al parque El Ávila. Hoy las casas se derrumban cada vez que comienza la temporada de lluvias. También hay robo de electricidad y problemas con el servicio de agua potable. Las familias se bañan en torrenteras. VENANCIO ALCÁZARES

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar