Espacio publicitario

El perro que fue atacado en La Candelaria está vivo

El responsable del acto violenyo fue identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero y sigue detenido

  • Diario El Universal

27/10/2021 08:35 am

Caracas.- Luego de que el Fiscal General de la República, Tareck William Saab informara de la detención del atacante del perro y fuera identificado como Omar Antonio de Jesús, un periodista informó que el can agredido en la parroquia Candelaria de Caracas sigue vivo.

A través de sus redes sociales el periodista Joan Camargo, aseguró que la mascota no falleció en la escena puesto que, luego del ataque, se reincorporó unos minutos después y actualmente se encuentra en recuperación de una fuerte contusión en la cabeza.

Asimismo, detalló que Toby, un can de seis años de edad, no es un perro guía, ni su dueña padece de alguna discapacidad cómo lo habían descrito en redes sociales.

La información compartida por el periodista también señala que los vecinos “indignados” decidieron compartir el video en grupos de WhatsApp, causando que se volviera viral al punto que el Fiscal mencionó el caso y designó una Fiscalía para su investigación. 

Por último, los vecinos puntualizaron que el atacante “es un hombre violento” que ha tenido problemas con varios vecinos de la residencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario