Espacio publicitario

La Voz de Chacao enciende su micrófono este 28 de octubre

10 finalista se presentaran en esta VI edición

  • NOTA DE PRENSA

26/10/2021 04:44 pm

Caracas.- La Voz de Chacao enciende su micrófono este 28 de octubre para conocer a los ganadores de su VI edición, la cita es a partir de las 2:00 p.m en el Teatro del Centro Cultural Chacao, donde los 10 finalistas se enfrentarán para demostrar sus talentos y brindarle al público un gran espectáculo.

En las audiciones que se realizaron para esta gala cada niño con edad entre 6 y 12 años dio lo mejor de sí para avanzar entre los seleccionados de este brillante grupo, donde la evaluación final queda en manos del desempeño de cada participante y el jurado, que a su vez estará conformado por músicos de gran trayectoria como Aquiles Báez, Luisana Pérez, Tomás Vivas, Ninoska Camacaro, entre otros.

La animación del evento será responsabilidad del reconocido presentador Ronald Sanoja y la encantadora TV host Dariana Alvarado, quienes con su encanto y profesionalismo serán los encargados de amenizar la competencia.

Este concurso está organizado por el alcalde Gustavo Duque, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao, Concejo Municipal de Chacao, la Comisión de Capital Humano y el concejal Oscar González F.

Así mismo, el alcalde Gustavo Duque detalló que espera que dichas actividades sigan ejecutándose dentro del municipio para mantener la cultura y educación de los niños que son el futuro del país, por su parte el concejal Oscar González F. indicó: “Me llena de orgullo ser parte de este movimiento que impulsa y motiva a los niños a desarrollar sus talentos, además de incentivar a los padres y la comunidad a apoyar a los más pequeños”.

Cabe destacar, la colaboración de los aliados comerciales oficiales del evento como lo son: Yummy, Yummy Rides, Kaldi Café, TNO Radio, entre otros.

Los cupos disponibles para disfrutar del show de manera presencial, es de una capacidad de 250 personas, siguiendo los protocolos de bioseguridad y medidas de distanciamiento para la salud ciudadana.

La transmisión del evento puede verse directamente desde la cuenta de Instagram del concejal @gonzalezfoscar.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario