Espacio publicitario

Sectores de cinco parroquias caraqueñas presentaron más de 12 horas sin luz este lunes

La parroquia La Vega también sufrió los estragos de los aguaceros

  • Diario El Universal

19/10/2021 11:03 am

Caracas.- Las fallas eléctricas en Caracas se han mantenido luego de las fuertes lluvias con relámpagos ocurridas el domingo 17 de octubre, en horas de la noche. Según los reportes de usuarios en Twitter, al menos cinco parroquias caraqueñas ubicadas en el municipio Libertador tienen más de 12 horas sin luz.

Según el candidato a la Alcaldía de Caracas por la oposición, Tomás Guanipa, la parroquia El Paraíso cuenta con más de 12 horas sin luz y esto se debe a que las lluvias inundaron una subestación. Entre los sectores afectados están la Plaza Madariaga, la avenida Páez y Vista Alegre.

Otros usuarios mencionaron que algunos sitios de la parroquia 23 de Enero tampoco tienen luz desde hace casi 20 horas, entre ellos Caño Amarillo y Monte Piedad. La misma suerte corre San Martín, en la parroquia San Juan, así como El Silencio, sector de la parroquia Catedral.

La parroquia La Vega también sufrió los estragos de los aguaceros. Habitantes de calles La Laguna, o sectores como Terrazas de La Vega, Los Cangilones y el barrio El Petróleo, ubicado en la parte baja, tampoco cuentan con el servicio desde hace varias horas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario