Espacio publicitario

Griselda Reyes pide un voto de confianza para los candidatos independientes

Desde el sector El Rosario en Las Minas de Baruta, enfatizó que cada venezolano debe hacer un examen de conciencia a la hora de ejercer su derecho al voto y elegir a quienes tengan la capacidad real de gerenciar los recursos públicos

  • NOTA DE PRENSA

19/10/2021 10:38 am

Nota de prensa.- La candidata independiente a la alcaldía de Baruta, Griselda Reyes, pidió un voto de confianza para los aspirantes independientes que participarán en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, “porque, créanlo, vamos a marcar la diferencia”.

Desde el sector El Rosario en Las Minas de Baruta, la también exitosa empresaria, enfatizó que cada venezolano debe hacer un examen de conciencia a la hora de ejercer su derecho al voto y elegir a quienes tengan la capacidad real de gerenciar los recursos públicos.

“Hoy necesitamos que se dé un voto de confianza para los independientes. Créanme que vamos a marcar la diferencia y que lo vamos a hacer con gerencia, con participación y con un proyecto posible autosustentable y autosostenible”, agregó, al referirse a su candidatura y a la del grupo de aspirantes a concejales que la acompañan.

Durante un recorrido que hizo el fin de semana por los sectores de El Rosario y Santa Cruz en Las Minas de Baruta y por las zonas rurales de Gavilán y Sisipa, Griselda Reyes verificó el estado de abandono en que se encuentran sus vecinos. “Pudimos palpar problemas tan graves como los de insalubridad, escasez de agua potable, fallas en el transporte público, vías deterioradas y desempleo”.

En este sentido, hizo un llamado a todos los venezolanos a activarse y participar en los comicios de noviembre, porque “la democracia se construye y se defiende con acciones y esas acciones comienzan con la recuperación de los espacios más cercanos a la gente, que son sus alcaldías y concejos municipales”.

El evento electoral es para Reyes, una ventana política que se abre para expresar el descontento que siente la población. “La responsabilidad de participar está en manos de todos los ciudadanos, de acudir a los centros electorales, de cuidar los votos. Tenemos que ser parte de la solución”, indicó, pues solo así se logrará avanzar.

La candidata independiente hizo un llamado especial a las mujeres baruteñas a activarse y demostrar que sí se puede recuperar los espacios políticos abandonados. “Cada recorrido pretende mover la fibra electoral, motivar a los venezolanos a participar. Hay que reconstruir el país. Seamos coherentes y conscientes de nuestras acciones”.

Finalmente, la empresaria del municipio Baruta, rechazó los hechos de violencia registrados en algunas regiones del país, entre simpatizantes de candidatos a cargos de elección popular por distintas organizaciones políticas, porque ello sólo demuestra la poca consideración y respeto hacia los venezolanos.

Al respecto, dijo que es la hora de la sensatez y el sentido común. Venezuela – agregó – necesita de verdaderos políticos que apunten a reforzar los valores del respeto y la tolerancia, porque todos somos importantes y necesarios para propiciar el cambio que el país exige. “De esa manera garantizaremos la real convivencia ciudadana”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario