Espacio publicitario

Gobernación de Miranda se propone optimizar servicios públicos en la entidad

“Queremos que Miranda se convierta en el estado con el mejor sistema de agua de toda Venezuela", aseguró el gobernador Héctor Rodríguez

  • NOTA DE PRENSA

11/10/2021 07:01 pm

Caracas.- Este lunes 11 de octubre fue anunciando un plan especial de abordaje integral y optimización de los servicios públicos en el estado Miranda, programa que atenderá -principalmente- agua, gas doméstico, electricidad, transporte y vialidad durante el último trimestre del 2021.

Tras una reunión de trabajo entre la Gobernación de Miranda y la vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, se presentó un diagnóstico de los principales problemas, al tiempo que se nombraron comisiones de trabajo para solucionarlos en lo inmediato.

En materia de agua, un equipo mixto ya atiende fallas en el suministro en el eje Barlovento, informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Indicó que también trabajarán en la optimización y el mantenimiento de los sistemas de abastecimiento hídrico Tuy I, II y III, así como el patrullaje policial del Río Tuy mediante helicópteros recuperados por el Gobierno mirandino.

Reverol detalló que se están reparando 55 estaciones de bombeo y distribución de agua en la Región Capital, que servirán para mejorar el suministro del vital líquido a las comunidades.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que de esta forma se inicia una nueva etapa de trabajo en la entidad, donde la meta es darle mayor calidad de vida al pueblo venezolano.

“Queremos que Miranda se convierta en el estado con el mejor sistema de agua de toda Venezuela, por eso, esta primera mesa de trabajo nos ha permitido ver un mapa de la situación en la entidad y coordinar todas las instancias, gobierno municipal, regional y nacional para trabajar juntos”, dijo.

Aseguró que la entidad mirandina ha hecho un gran esfuerzo en estos últimos meses por mejorar el suministro de gas doméstico, y recientemente instaló el Congreso Estadal del Agua, del cual se desprende un plan maestro para la atención de las fallas en este servicio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario