Espacio publicitario

Caracas

Darwin González: “Traemos calidad de vida para Sta. Cruz del Este y Parque Humboldt con la Plaza La Cruz”

Con la inauguración de la nueva Plaza la Cruz, la alcaldía de Baruta continúa avanzando con el plan para embellecer el municipio, proporcionando a sus vecinos calidad de vida .

  • Diario El Universal

26/09/2021 05:58 pm

Caracas.- Desde hace muchos años la urbanización Parque Humboldt y la comunidad aledaña de Santa Cruz del Este se han visto realmente afectadas por la existencia de un botadero de basura ubicado en la avenida Río Paragua. 

El espacio estaba lleno de desperdicios que afectaban el bienestar de esta comunidad, tal y como destacó el alcalde Darwin González.

La eliminación del basurero fue posible gracias al empeño de la alcaldía de Baruta en atender el clamor de sus vecinos, conjuntamente con la colaboración de la empresa Fospuca, quienes en una acción conjunta presentaron un espacio para el esparcimiento ciudadano.

González detalló que se le está brindando una solución integral a toda la comunidad: “Ese viejo basurero ya es historia, ahora cuentan con un basurero de primer nivel con el que evitamos la acumulación de basura en esta gran avenida, y también impedimos la propagación de olores que perturben a los que residen en estos sectores”, indicó el burgomaestre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario