Espacio publicitario

Inhumados los restos de Urosa en el Panteón de la Catedral de Caracas

Durante su homilía, el cardenal Porras brindó palabras de consuelo a los familiares del cardenal Urosa, y expresó el cariño que les unía tras más de seis décadas de amistad, desde su formación en el Seminario Interdiocesano de Caracas

  • Diario El Universal

24/09/2021 03:56 pm

Caracas.- Este viernes 24 de septiembre tuvo lugar la Santa Misa Exequial e inhumación de los restos del Cardenal Jorge Liberato Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, en la Catedral Metropolitana Santa Ana de la Arquidiócesis de Caracas.

La Eucaristía fue presidida por el cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas y concelebrada por Monseñor Raúl Biord, Obispo de La Guaira y 2do Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana; Mons. José Trinidad Fernández, Obispo electo de Trujillo y Secretario General de la CEV; Mons. Tulio Ramírez, Obispo de Guarenas, entre otros.

Durante su homilía, el cardenal Porras brindó palabras de consuelo a los familiares del cardenal Urosa, y expresó el cariño que les unía tras más de seis décadas de amistad, desde su formación en el Seminario Interdiocesano de Caracas.

Al finalizar la Eucaristía, monseñor José Trinidad Fernández, hizo lectura de la carta enviada por el Consejo Episcopal Latinoamericano en la que manifiestan su cercanía ante la partida de un “pastor solícito a las necesidades del Santo Pueblo de Dios”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario