Espacio publicitario

Clínica Atías aclara que mantiene sus operaciones

Accionistas del centro de salud emitieron un comunicado. En el mismo se explica cómo hacen para mantener operaciones en el marco de las dificultades actuales

  • Diario El Universal

25/05/2018 05:20 pm

Ante comentarios de una posible quiebra o cierre de la Clínica Atías, los doctores Farith Atías, Presidente de la Clínica y Ángel Ramírez Gonzáles, Presidente de la Sociedad Médica informaron ante la opinión pública, en comunicado divulgado a través de las redes sociales, su compromiso con la salud en el país, así como su vocación, pasión por la comunidad venezolana para la que han trabajado.

Agregaron que: "persistimos en nuestro empeño de siempre de prestar servicio y atender a quienes nos necesitan con devoción y responsabilidad; y confirmamos desde la más genuina convicción nuestra intención tesonera de no cejar en la búsqueda de formas y caminos que permitan alcanzar las metas que nos proponemos".

Explicaron, que en sus años de existencia, la tradición de la clínica ha sido la excelencia y que "pese a las circunstancias antagónicas que a todos nos afectan y atenazan, nos enfocamos día y noche en cumplir a cabalidad con nuestro trabajo sin mantenernos ajenos a la realidad que nos atañe de manera directa". 

En el comunicado el establecimiento de salud, también explica cómo hacen para mantener operaciones en el marco de las dificultades actuales para obtener insumos médicos, fármacos y personal calificado: " ¿Cómo hace la clínica ante las carencias en el medio salud? Las carencias nos instan a dar más de nosotros mismos, conscientes, como estamos, de que pertenecemos a uno de los rubros más sensibles del espectro social y humano, y cuyos problemas tienen consecuencias vitales". 

Y concluye el comunicado señalando que "este equipo de médicos, apuesta al bienestar de sus pacientes y explican que pretenden continuar dando seguridad también a sus trabajadores, proveedores y relacionados con esta institución".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario