Espacio publicitario

Incendió en Manzanares no fue producto de la acción humana

A las 4:00 pm de este viernes el incendió estaba controlado en un 98% pues quedaban algunos focos en la zona de Fuerte Tiuna. Más de 40 personas trabajaron en la operación para extinguir el fuego

  • Diario El Universal

25/05/2018 05:08 pm

Caracas.- A las 7:35 de la mañana de este viernes continuaba el incendio en la zona de montaña de la urbanización a Manzanares del municipio Baruta, estado Miranda, el cual lleva varios días.

Los vecinos reportaban por redes sociales la cercanía del incendio de las Residencias Casa Grande. El alcalde de Baruta Darwin González, se presentó temprano en el sector para coordinar las actividades.

La directora e Protección Civil Baruta, Gisela González, informó que más de 40 personas trabajaron en la operación incluyendo al equipo del helicóptero que se utilizó para extinguir el fuego. A las 4:00 p.m. el incendió estaba controlado en un 98 por ciento pues quedaban algunos pequeños focos en la zona de Fuerte Tiuna.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir "desde el jueves se estuvo trabajando hasta la madrugada combatiendo cuerpo a cuerpo las llamas con el apoyo de la Guardia Nacional e Imparques, Protección Civil Nacional,Baruta,Chacao, Guardería Ambiental, Salud Baruta y Bomberos para tratar de mantener en resguardo a la parte residencial". 

Ayer se atendieron cuatro personas por síntomas leves de inhalación de humo pero no tuvieron ningún lesionado de consideración. El agua necesaria para la actividad fue provista por Bomberos de Distrito Capital y cisternas privadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario