Espacio publicitario

Nombran avenida de Caracas en honor a José Vicente Rangel

El espacio tiene como finalidad recordar cada paso que dio el político y periodista venezolano por las calles caraqueñas

  • Diario El Universal

02/08/2021 08:15 pm

Este lunes autoridades de Caracas nombraron la avenida Norte cuatro y Sur cuatro de las parroquia Catedral y Altagracia con el nombre de José Vicente Rangel, con el fin de rendir homenaje al fallecido político y periodista venezolano.

"Luego de trabajar en su transformación integral con aceras más anchas, ornato y asfaltado, hemos nombrado este espacio avenida José Vicente Rangel en honor a quien hizo tanto por esta patria", declaró en el acto Jacqueline Faria, presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella. "Renombrar la avenida Norte y Sur cuatro en su honor es un gesto de agradecimiento hacia él y sus familiares. Estamos comprometidos a mantener vivo su legado de trabajo y lucha", agregó la funcionaria. 

Por su parte, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, detalló que la obra realizada en los espacios tienen como finalidad recordar cada paso que dio José Vicente Rangel por las calles caraqueñas durante su vida política.

En el acto le fue conferida la orden Gran Cardón de Caracas a la esposa de Rangel, Ana Ávalos de Rangel, por parte del Gobierno del Distrito Capital; esto como parte del reconocimiento post mortem del también abogado. Reseñó la Vicepresidencia de la República en su página web. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario