Espacio publicitario

Autoridades atienden zonas de Caracas afectadas por fuertes precipitaciones

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, supervisó este jueves las labores de limpieza y remoción de escombros en el barrio Unión y Artigas de la parroquia San Juan

  • AVN

29/07/2021 04:55 pm

Caracas.- El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, supervisó este jueves las labores de limpieza y remoción de escombros en el barrio Unión y Artigas de la parroquia San Juan, en Caracas, zonas que se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones de este miércoles 28 de julio.

"En el sector de desplegó inmediatamente un equipo de trabajo con las instrucciones de la Carmen Meléndez, quien ordenó todas las acciones correctivas para resolver la situación en las comunidades afectadas", destacó Hurtado.


La tarde de este miércoles 28 de julio se registraron en la ciudad capital fuertes precipitaciones de intensidad variable, debido a la llegada de la Onda Tropical número 29, lo que trajo como consecuencia anegaciones en diversas zonas de la Gran Caracas.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que el nivel del Río Guaire sobrepasó el límite de alerta, tras las fuertes precipitaciones. Ante ello, las autoridades venezolanas se desplegaron para atender la emergencia con el despliegue de los organismos de Seguridad Ciudadana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario