Espacio publicitario

CCS

Gobernador entrega cancha deportiva a comunidad La Guairita de Guarenas

Una cancha de usos múltiples totalmente recuperada, fue entregada este miércoles por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a la comunidad de La Guairita, ubicada en la parroquia Guarenas, municipio Plaza.

  • NOTA DE PRENSA

29/07/2021 04:07 pm

El gobernador hizo acto de presencia en la comunidad durante una jornada integral realizada en el mencionado sector mirandino, donde estuvo acompañado por el alcalde Luis Figueroa.

El mandatario regional también entregó cuatro autobuses TransMiranda, para el eje Guarenas-Guatire, con el fin de continuar fortaleciendo el servicio de transporte en la comunidad. Recordó que hasta la fecha la empresa dispone de 350 unidades operativas y que la meta es llegar a mil 500 para cubrir y atender a todos los sectores de la entidad.

“Estamos en varias actividades hoy. En el sector productivo, estamos entregando plántulas de cacao, cartas agrarias, semillas, insumos y herramientas para levantar la producción. Tenemos que producir más y levantar la economía. Miranda tiene capacidad, aunado que el pueblo mirandino sale a trabajar todos los días”, Exclamó el gobernador.

Sobre el plan de luminarias que lleva adelante el Ejecutivo regional se pudo concretar la entrega a la comunidad, con el fin de recuperar el sistema en las calles del sector.

Detalló que en la jornada se entregaron siete neveras a instituciones educativas del municipio Plaza para continuar impulsando el Programa de Alimentación Escolar, donde además supervisó la distribución de 2 mil cilindros de gas.

En el acto, el Gobernador mirandino también entregó 128 títulos de propiedad urbana, rural y habitacional a familias del Urbanismo Portal de Carabobo que no contaban con el documento legal. “Estoy dando una dura batalla a eso, le voy a dar mucho látigo a la burocracia, para que a toda la gente que no posee su título de propiedad se le entregue el respectivo documento y nada ni nadie le pueda quitarle su vivienda", aseguró. En otro orden de ideas, y para seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio Plaza, el Mandatario regional entregó una moto y cinco bicicletas a los funcionarios policiales de Plaza y la Policía de Miranda. Necesitamos policías que nos cuiden. Que nos garanticen seguridad y nos sintamos orgullosos de nuestros órganos de seguridad”, afirmó.

Por último, Rodríguez felicitó a la comunidad por su organización en todas las tareas que se le han encomendado, como por ejemplo, la vacunación, en la que el liderazgo comunal ha sido clave. En el eje Guarenas-Guatire, el Gobernador supervisó, dentro de las acciones de la jornada integral, la colocación de 200 vacunas, como parte de la inmunización contra la COVID-19.

Por su parte, Lourdes Goncalves, productora agrícola del municipio Zamora, señaló que la entrega de plántulas e insumos agrícolas permitirá al sector incrementar la producción de cacao. “Gracias Gobernador y Alcalde por los implementos que estamos recibiendo en el día de hoy. Nuestra comunidad tiene un gran potencial agrícola y poco a poco hemos ido creciendo en la producción de cacao”, expresó.

Fanny Durán, jefa de comunidad de La Guairita, agradeció a las autoridades por el apoyo brindado a las comunidades que integran el municipio Plaza, donde se ha mejorado la distribución de gas doméstico, el PAE en las escuelas y el transporte con el servicio de TransMiranda.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario