Espacio publicitario

Alcalde de Carrizal rindió honores a los funcionarios de los altos mirandinos

Reconocimiento a los funcionarios en materia de seguridad de los altos mirandinos

  • NOTA DE PRENSA

29/07/2021 01:35 pm

Encabezado por el primer mandatario Farith Fraija, el secretario de gobierno Alejandro López y el secretario de seguridad ciudadana de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, José García Pinto . Al acto asistieron la primera dama del municipio Jenny Ahumada, el director de la Policía del estado Miranda Regulo Argotte, contralor del estado Dr Rafael López, secretario de seguridad ciudadana de Carrizal Ramón Zerpa, director de la Policía Municipal de Carrizal Rogelio Tabata, director de la Mancomunidad Policial eje altos mirandinos Carlos Andrade y demás autoridades.
Durante el evento el primer mandatario Farith Fraija, afirmó que desde su llegada al municipio se ha trabajado por devolver a la ciudadanía su paz y seguridad. Esta labor ha rendido frutos que se ven reflejados en la reducción de índices delictivos. “Hace cuatro años me encontré una policía intervenida por violar derechos humanos, con un pie de fuerza reducido, sin parámetros que permitieran definir el modelo de seguridad, sin embargo, estoy seguro de que voy a entregar los días posteriores al 21 de noviembre, una policía que se fortaleció y lo sigue haciendo”.
Asimismo, ratificó que gracias al trabajo coordinado con la gobernación Miranda y los diferentes cuerpos policiales en Carrizal hubo un descenso de un 60% en materia de delitos, logrando estar entre la quinta policía a nivel bacuon con mayor rendimiento operacional, donde se logró el afianzamiento del pie de fuerza con 180 funcionarios, cumpliéndose las medidas establecidas por las organizaciones de seguridad, en la que establece que debe haber tres oficiales por cada mil habitantes, también se mantiene la jurisdicción con cero secuestros" Exclamó Fraija
Hoy la policía cuenta con funcionarios reconocidos por la sociedad, ya que están para atender a los ciudadanos y ciudadanas, garantizando una comunicación directa con las comunidades a través de la implementación de la red vecinal 2.0, conectada a una sala situacional que trabaja las 24 horas.
Alrededor de 200 oficiales recibieron reconocimientos, se ejecutó el ascenso a diversos rangos a 20 funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal. Se entregó la medalla al mérito cruz de honor de la policía al director de Polimiranda, secretario de seguridad ciudadana del estado y del municipio.
Por último, a través de la secretaria de Seguridad Ciudadana se le hizo entrega de una placa de agradecimiento al mandatario local Farith Fraija. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario