Espacio publicitario

Presos del Cicpc Puerto Cabello se amotinan y toman de rehén a un detective

A las instalaciones del organismo de seguridad acudieron comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía de Carabobo con el objetivo de mediar en el secuestro

  • MARIANELA RODRIGUEZ

23/05/2018 11:45 am

Valencia.- En horas de la mañana de ayer martes un grupo de presuntos delincuentes recluidos en los calabozos de la subdelegación Puerto Cabello del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), protagonizaron un motín que derivó en la toma como rehén de un funcionario de dicho organismo. 

Fuentes policiales informaron que la sedición ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana y que los presos lograron someter a un detective cuando éste se acercó a las celdas de la sede policial. 

A las instalaciones del organismo de seguridad, ubicado en el sector urbanización El Portuario de Puerto Cabello, acudieron comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía de Carabobo con el objetivo de mediar en el secuestro y conocer las exigencias de los reos. 

Se desconoce cuál fue el motivo del alzamiento de los presos, situación que logró causar mucha tensión en las adyacencias de la sede policial. La situación se mantuvo por varias horas y finalmente fue controlada pasadas las 9:00 de la mañana. Trascendió que la circunstancia no generó enfrentamientos ni hubo saldo de heridos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario