Espacio publicitario

Alcaldía de Caracas comparte la programación de la Carpa Bicentenaria

La Presidenta de Fundarte reveló que se contarán con cinco vértices de trabajo en la capital durante el Bicentenario

  • ELIZA PEREZ

24/06/2021 09:20 am

La alcaldía de Caracas ha compartido la programación de la Carpa Bicentenaria 200 años en Batalla, el cuál dará inicio el día de hoy, 24 de junio, para el disfrute de los caraqueños.

El evento se llevará a cabo en la Plaza El Venezolano y la apertura será a las 2:00PM con el bautizo del libro "Bolívar para Colorear" a cargo de Cecilia Todd, Iván Pérez Rossi, Maria Isabella Godoy y la alcaldeza Erika Farías.

La conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo se celebrará hasta el domingo, 27 de junio en donde los ciudadanos podrán contar con diversas actividades desde foros, presentaciones de libros, recitales de poesía, conversatorios, conferencias, música y más.

La presidenta de Fundarte, Maria Isabella Godoy, comentó que en Caracas se han llevado a cabo diversas actividades desde que inició el año, además de concentrarse en cinco vértices de trabajo, donde se manejará lo político-territorial, lo formativo histórico, y defensa integral.

"Tenemos el vértice cultural donde estaremos trabajando en lo que es música, teatro, artes visuales, muralismo y todo lo que tiene que ver con el festival cultural Bicentenario 200 para todo el país", anunció la Presidenta de Fundarte. Para esta programación siguen finiquitando detalles donde luego lanzarán la información de manera oficial.

Se espera también el vértice ecológico donde se sembrarán varias especies de fauna en toda la ciudad.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario