Espacio publicitario

Luis Eduardo Martínez solicita formalmente a AD plantear ante la AN referéndum sobre las sanciones

Martínez reiteró que muchos se han pronunciado contra las medidas internacionales y exigido su inmediata suspensión

  • NOTA DE PRENSA

26/07/2023 11:54 am

Nota de prensa.- “Es hora ya que el pueblo venezolano todo se pronuncia acerca de las sanciones extranjeras que tanto nos llegar”. Así lo planteó la mañana de este jueves el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, tras solicitar formalmente al partido en el que milita, Acción Democrática (AD), instruir a su bancada parlamentaria para que, junto a los aliados opositores, solicite al Parlamento Nacional un referéndum consultivo sobre este tema.

“Él dirigió una carta formal al CEN de AD, partido en el cual milito con orgullo, solicitando se analice el instrumento a nuestra fracción parlamentaria para que solicite la activación de un referendo consultivo que permita a los venezolanos y venezolanas opinar si están de acuerdo o no con las sanciones”, subrayó el legislador y precandidato presidencial.



En este sentido, Martínez reiteró que muchos se han pronunciado contra las medidas internacionales y exigido su inmediata suspensión. Agregó que si bien la gran mayoría las rechaza, conviene enviar un mensaje inequívoco a los países que se empeñan en cercarnos y arruinarnos. “Un referendo consultivo permitirá conocer quién es quien y desarrollará a aquellos que son cómplices de lo que es sin duda alguna un crimen de lesa humanidad”, sumó.

Tras consignar la misiva a la dirección de la tolda blanca, el también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación de la AN precisó que hoy centenares de sanciones se han cebado contra la economía nacional causando que miles de millones de dólares que tanto se necesitan para el sinfín de urgencias que padecen los venezolanos permanecen en manos de gobiernos foráneos y, peor aun, dilapidadas por usurpadores que se enriquecen cada día mas con activos que son el Estado venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario