Espacio publicitario

Con la Plaza La Castellana, ya son 30 los espacios totalmente rehabilitados en Chacao

Está totalmente iluminado, con bancos colocados de forma armónica y amigables para todo aquel que la visite, además cuenta con un nuevo ornato y caminerías totalmente recuperadas

  • GUSTAVO DUQUE

16/10/2022 05:00 am

En Chacao seguimos trabajando en la recuperación de los espacios públicos. Hace un par de días entregamos, completamente remodelada y recuperada, la plaza Isabel La Católica, mejor conocida como Plaza La Castellana. Una obra urbanística totalmente remodelada y acondicionada para incentivar la cultura, el esparcimiento y el disfrute en familia.

Porque siempre escuchamos a nuestros vecinos de Chacao y a quienes nos visitan, este espacio ya está totalmente recuperado y con un regalo especial, un lugar donde también vengan a tomarse la foto con el Yo amo Chacao.

Esta plaza cuenta con dos guardianes de espacios públicos, durante las 24 horas y cámaras de seguridad alrededor de todo el lugar.

Está totalmente iluminado, con bancos colocados de forma armónica y amigables para todo aquel que la visite, además cuenta con un nuevo ornato y caminerías totalmente recuperadas.

Este espacio es el número 30, de los que hemos venido recuperando en nuestra gestión, justamente con la intención de que los vecinos y la gente que visita el municipio Chacao, venga y camine a cualquier hora y se sienta a gusto, en uno de los municipios más seguros de Venezuela.

Además, es un espacio acondicionado, en el que justamente, Cultura Chacao ya inició una programación de actividades para promover el intercambio cultural, junto a representantes diplomáticos y muchas actividades para las personas que hacen vida alrededor de este lugar y para todos los venezolanos.

Seguiremos trabajando en nuestro municipio, en la recuperación de los espacios públicos, demostrando que sí es posible hacer cosas como estas, en la adversidad.

En las próximas semanas iniciaremos las labores de recuperación del parque Aruflo, una intervención bastante grande, pero que está enmarcada en el plan de recuperación, luego seguiremos con la plaza Las Morochas, ubicada frente a la Clínica Ávila.

Agradezco a mi esposa, Vanessa Bachirich por acompañarme y apoyarme en esta labor, a todo el equipo de la Alcaldía de Chacao, a mis hermanos alcaldes Elías Sayegh de El Hatillo, Raziel Rodríguez del municipio Zamora, al dirigente político, David Uzcátegui, a representantes diplomáticos, entre otros, por ser parte de las cosas buenas que hacemos en Chacao.

Junto a nuestra Fuerza Vecinal seguimos trabajando por Venezuela.

Gustavo Duque
Alcalde

articulosalcaldegustavoduque@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario