Espacio publicitario

Yadier Molina es el nuevo manager de los Navegantes del Magallanes

El puertorriqueño llegó a Venezuela este viernes

  • Diario El Universal

15/10/2022 12:00 pm

Caracas.- El exjugador profesional puertorriqueño, Yadier Molina, es el nuevo capitán de los Navegantes del Magallanes, tras llegar a Venezuela este viernes para asumir las riendas de la novena valenciana donde debutará como mánager profesional. 

Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), emitieron un comunicado en su redes sociales dándole la bienvenida a su nuevo dirigente, quien arribó directamente a Carabobo y ofreció sus primeras declaraciones como “magallanero” a los medios que se hicieron presentes para recibirlo, destacó Unión Radio.

Bien contento de estar aquí (en Venezuela). Es un honor. Estoy ansioso por conocer a los muchachos, los jugadores, y hacer ese vínculo de confianza. A ver qué pasa. Estoy loco porque empiecen los juegos y vivir la emoción y el apoyo de ustedes (los fanáticos). Sigan apoyándonos”, expresó el boricua de 40 años de edad en un vídeo difundido en Twitter.

Por otra parte, se dio a conocer que desde este sábado Molina se pondría al frente de los entrenamientos que el plantel realiza en las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez, y para la 1:00 PM está previsto que ofrezca una rueda de prensa desde mencionado lugar para hablar formalmente como el manager del equipo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario