Espacio publicitario

FANB destruye en eje fronterizo centro de elaboración de explosivos improvisados de los Tancol

"En el estado Apure, en labores de escudriñamiento y rastreo la FANB desmantela y destruye centro de elaboración de explosivos improvisados con más de 1000 kg de pólvora y otros químicos", escribió el comandante Hernández Lárez

  • AVN

08/03/2022 10:01 am

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en labores de de escudriñamiento y rastreo desmanteló y destruyó un centro de elaboración de explosivos improvisados con más de 1000 kg de pólvora y otros químicos, en el estado Apure, zona fronteriza con Colombia.

Así lo informó este martes el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (FANB), GJ. Domingo Hernández Lárez, por medio del Twitter.

"En el estado Apure, en labores de escudriñamiento y rastreo la FANB desmantela y destruye centro de elaboración de explosivos improvisados con más de 1000 kg de pólvora y otros químicos", escribió el comandante.

En otro mensaje divulgado en dicha dicha social aseveró: "La maldad radical sin límites! Los narcoterrorista colombianos traspasan nuestro territorio nacional aprovechando los terrenos intrincados de 2219 km del eje fronterizo para traer toda clase de costumbres aberrantes que causas afectaciones negativas a nuestra población!".

En las últimas semanas se han llevado a cabo a través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB distintos operativos para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) de la nación.

Por medio de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, la FANB se despliega y se defiende de los grupos narcoterroristas colombianos quienes han penetrado el territorio nacional.

Durante la operación han encontrado a su paso campamentos para el procesamiento de sustancias ilícitas, artefactos explosivos, trampas de fabricación casera, entre otros, en todo el eje fronterizo de la entidad apureña.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario