ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  Magallanízate > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

MAGALLANÍZATE
Por MARÍA JOSÉ REY PALERMO


Compartir

De verdad, ¡qué pesadilla!

16.11.2012
12:12 PM


¿No podrá irse Josh Kroeger junto con Brandon Barnes? ¡Qué pesadilla!

Pero aquí estoy, reportándome para que no digan nada esos caraquistas. Porque los que se esconden cuando pierden son ellos, jejejeje.

Tercera derrota seguida ante los Leones, cuesta decirlo. Y la segunda en la que Josh Kroeger se viste de héroe y pone aún más a la afición capitalina a sus pies. La de ayer, en el Universitario, fue peor que la anterior. Dejarnos en el terreno....¡qué impotencia! Pero, ese es el juego. 

Nuestros amigos caraquistas amanecen pues, alzados, porque ganaron y además se colocaron a un juego de la punta en la que, por ahora, sigue la nave.

Prefiero pensar que un juego ante Caracas es episodio aparte. Pues esta semana ya el Magallanes había ganado ante los Tigres y Caribes. Veremos qué pasa hoy ante Bravos y el resto del fin de semana en esta serie de tres juegos en Porlamar.

El lunes amaneceremos con otro duelo entre los Eternos Rivales en Valencia, aquel que tuvo que suspenderse por lluvia. Según las fechas dadas por el manager Carlos García, debería estar de vuelta para ese encuentro. Pero, en todo caso, no hay otra que ganarlo. Si ellos ganan en el Universitario, Magallanes debe continuar haciéndolo en el José Bernardo Pérez. 

A pesar del ratón, debemos amigos magallaneros alegrarnos con el desempeño de Carlos Maldonado. La verdad es que se ensaña cada vez que tiene enfrente a los Leones. Ayer se fue de 5-2 con una carrera anotada. No impulsó pero colaboró.

También festejar a Francisco Cervelli con una gran noche en la que se fue 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Pues bien, amigos caraquistas, sigan gozando mientras puedan.... Seguimos por aquí.



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (13)

Por María José Rey
20.11.2012
11:45 AM

Saludos a todos los que escriben por acá. Disfruto mucho leyendo sus comentarios, mientras estén en los límites del respeto. A Yilber Riler, le recomiendo leer un post anterior donde dije que no me gustaba el cántico de fútbol en el beisbol. Pero difiero de usted, la gente es libre de cantar lo que le guste, prefiero eso, a los insultos y excesos de otros fanáticos. Un abrazo magallanero, también a los caraquistas. jejejeje

Por Martin Gomez
20.11.2012
10:31 AM

Buen día, soy caraquista, ciertamente escribo en el espacio "Magallanero" porque de eso se trata la pelota caribe, de "echarnos broma", "chalequearnos", pero sobre todo respetarnos!Hay algo en lo que difiero de la Sra. Yilber, es que los comentaristas, por muy profesionales e imparciales que deben ser, éllos tambien son fanáticos y humanos. Pero cabe destacar que Beto perdomo es reconocido nacionalmente como seguidor de La Guaira y no de Magallanes e Iván Arteaga es actualmente directivo del equipo de Bravos de Margarita. Si de imparcialidad de trata, nosotros los caraquistas nos aburrimos viendo un juego en Venevisión, donde son mas caraquistas que Lezama, quiero decir, eso da pena ajena...Saludos y creo que nos veremos en la final Magallaneros...

Por Yilber riler
20.11.2012
9:40 AM

Que tal amigo magallaneros, espero no esten tristes por que aun estan de primeros, soy caraquista amante del beisbol, los respeto, tienen unos de los mejores equipos de la liga, peeeeroooo tienen a sojo,jajaja. Grande los juegos de los eternos rivales, hemos ganado con gran juego y tambien lo ha hecho bien el magallanes. Al la Srta. Bloggera le recomiendo que haga un llamado a mantener las raices del beisbol, es bien desagradable escuchar canticos de FUTBOL en un juego, cuando los fanaticos del magallanes cantan eso pierde la identidad del beisbol, que paso con el ehhh magallanes uh!.. llamo a la reflexion para que se haga un llamado a no hacer esto, es muy desagradable, mas desagradable que ver un juego magallanes caracas por meridiano y lo narre Petto perdomo y la perla negra puro magallenero. Leones Campeones. Saludos.

Por aly ruben gonzalez romero
19.11.2012
2:20 PM

esta pagina debemos leerla tambien, ya que hablan mas de los SUPER LEONES, que del magall... jejeje...

Por Rafael Guerrero
19.11.2012
1:18 AM

De verdad que no esperaba menos de los comentarios de los Caraquistas en este blog... sera que el del Leonatico ya esta monotono y aburrido. Que? les dolio lo de la fulana "pesadilla"??? La temporada pasada cuando estaba lesionado... ni hablaban de el... y rogaban por que volviera... porque al parecer en el equipo del Caracas jugara y sirviera solamente el.. y si.. algunos importados son y fueron muy valiosos... pero mi primer apoyo sera siempre para los PELOTEROS CRIOLLOS!!! que viven los juegos como los fanaticos, le dan mas espectaculo al juego, saben como son las cosas. Asi que amigos Caraquistas, sean menos "importados", o como dicen en el argot del futbol... menos pasteleros. MAGALLANES PARA TODO EL MUNDO!!!!

Por Enrique Perez
16.11.2012
4:37 PM

La base por bolas a Kroeger no era una decisión muy fácil. Estarías embasando la del triunfo y detrás venía otro que se ha cansado de repartir palo (Wrigley). Admito que otra forma de verlo es que Wrigley no había lucido bien en este juego y podías jugar para el doble play, sin embargo no veo nada mala la decisión de lanzar a Kroeger. Donde se equivocó feamente Sojo fué traer a Landaeta del banco y quitarle el bate a Cervelli que la estaba viendo clarita. Vamos a ver que pasa el Lunes. Viva el CARACAS.

Anterior
1 2 3
Siguiente

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



María José Rey Palermo

mjrey@eluniversal.com

Periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en 2004. Desde el 2005 formo parte del equipo de Deportes de El Universal y magallanera de toda la vida.






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Dice Wikipedia: Se conoce como viernes negro (en inglés Black Friday) al día (...)

    HACE1minuto
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Ayer veía un twett de la atleta en condición de Discapacidad, Mercedes Carolina (...)

    HACE3minutos
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    ¿Qué es la Medicina Sexual? Es una rama de la medicina, dirigida a la (...)

    HACE3horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Este jueves prácticamente todo salió perfecto en el Universitario para que los (...)

    HACE5horas
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Desde hace décadas, el tipo de viajero catalogado como "mochilero" ( backpacker (...)

    HACE1dia
  • Julio Tupac Cabello
    Metamorfosis
    El tiempo de las verdades se acabó. No hay en el mundo un sistema que nos (...)

    HACE2dias