ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  Fanáticos del cable > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

FANÁTICOS DEL CABLE
Por MARIÁNGELA LANDO


Compartir

Superhéroe con arco y flecha

Oliver Queen quiere vengar a su padre y oculta su identidad con capucha (Foto cortesía CW)

04.11.2012
10:10 AM


Es un joven millonario que sufre un trágico accidente, ve morir a su padre, a su novia y a sus amigos, y que regresa del infierno para vengarse

Si les suena conocida la trama es porque se parece mucho a Batman, solo que un delincuente mató a los padres de Bruce Wayne en un asalto, cuando Bruce era niño, mientras que Oliver Queen era un adulto bastante disipado, que no respetaba ninguna regla y que vivía la vida como mejor le complacía, sin importarle a quienes hería... Hasta que sufrió un accidente de bote en una tormenta. Vio a su padre asesinar a los otros sobrevivientes y suicidarse para darle a él, a Oliver, más opciones de sobrevivir, salvarse y vengarlo.

Durante los cinco años que pasó Oliver en una isla desierta aprendió por si mismo a defenderse, a luchar, a disparar y a luchar. Y al regresar a la civilización Oliver se coloca una capucha, toma un arco y un carcaj lleno de flechas y sale a liquidar, virtual o figuradamente, a los culpables de la ruina de su padre, de su muerte y del aislamiento que vivió.

Su nuevo padrastro es uno de sus enemigos... Lo que no sabe es que su propia madre es también su enemiga. Y la hermanita es un dolor de cabeza.

Un sagaz policía le sigue la pista, un guardaespaldas llamado John Diggle le da una ayuda que no esperaba y se esfuerza por recuperar si no el amor al menos la confianza de Laurel Lance, la exnovia a la que traicionó.

Así se resume Arrow, la nueva serie que transmite Warner. No me encantó el primer capítulo, pero le voy a dar una oportunidad (una sola), solamente porque es un superhéroe, y a mi me encantan los superhéroes, aunque lleven cinco años en una isla desierta y se suponga que no deben saber nada de los últimos adelantos tecnológicos (eso me confundió... tenía en su poder tecnología de punta que se suponía que no debía conocer, a menos que en la isla desierta hubiese electricidad, wi-fi y una computadora en buen estado).

¡¡¡Hasta la próxima!!!

@lando_m



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (1)

Por Mariangela Lando
05.11.2012
5:14 PM

Prometo que el próximo post será sobre "Beauty and the Beast". No me gustó ni por equivocación. Espantosa.


El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Mariángela Lando

mlando@eluniversal.com

Me gustan los shows de todo genero: dramas, comedias o de acción, de policías, detectives, forenses, médicos o abogados, de misterio, de ciencia ficción, históricas, concursos… Amo a Harry Potter, las novelas de Jane Austen, "The Hunger Games", "Crepúsculo" y  "El señor de los anillos". Cuando no estoy encadenada a la TV, estoy pegada de la pantalla del cine, donde veo de todo menos terror. Me fijo en los detalles, por absurdos o tontos que parezcan.






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY
    Familia y Flores de Bach
    "Conoce al enemigo, conócete a ti mismo, y en cien batallas no correrás el (...)

    HACE2minutos
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Si está inscrito para la media de CAF y desea hacer el cambio a la prueba reina (...)

    HACE4minutos
  • GUÍA TURÍSTICA
    ¡Buen viaje!
    Primerizo o no viajando a bordo de cruceros, es bueno despejar algunas de las (...)

    HACE19horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Una de las principales razones para que la Liga Venezolana de Beisbol (...)

    HACE2dias
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "... está sujeto a la condición y leyes de Viena" Miguel Rodríguez Torres, (...)

    HACE2dias
  • Oscar Vallés
    Encrucijada
    Pues sí. Me quedo en El Universal, y lo declaro para información de mis (...)

    HACE2dias
  • JOSÉ ANTONIO GÁMEZ ESCALONA
    Vidaprog
    En una reciente noticia reseñada por "Bioedge" se hace referencia a un caso (...)

    HACE4dias