Espacio publicitario

Tucker Carlson: Jefe del Pentágono amenaza con enviar estadounidenses a Ucrania si no se renueva la ayuda

"Enviaremos a sus tíos, primos e hijos a luchar contra Rusia", dijo Lloyd Austin a los legisladores, según el periodista

  • Diario El Universal

08/12/2023 10:41 am

Caracas.- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, amenazó con enviar estadounidenses a Ucrania para que luchen contra Rusia si los legisladores no aprueban un nuevo paquete de asistencia para Kiev, informó el famoso periodista Tucker Carlson.

El expresentador de Fox News dijo en su cuenta de X que Austin plantó esa advertencia al hablar el miércoles en un 'briefing' a puertas cerradas en la Cámara de Representantes.

Allí, el jefe del Pentágono advirtió sobre lo que sucederá si no se aprueban los 60.000 millones de dólares adicionales solicitados por la Casa Blanca para Ucrania.

"Enviaremos a sus tíos, primos e hijos a luchar contra Rusia", afirmó, según reveló Carlson.

Preguntado por el propietario de X, Elon Musk, sobre sí de veras lo dijo así, Carlson respondió: "De verdad. Confirmado".

"La administración Biden está amenazando abiertamente a los estadounidenses para defender a Ucrania […] Páguenle a los oligarcas [ucranianos] o mataremos a sus hijos", comentó el periodista.

La Casa Blanca inició esta semana conversaciones en el Congreso, en su afán de persuadir a los legisladores republicanos para que dejen de oponer resistencia a un proyecto presupuestario que incluye fondos para Ucrania.

Esos esfuerzos tienen lugar cuando ya todas las reservas financieras autorizadas anteriormente están agotadas, según ha reconocido el Gobierno.

Carlson, quien lanzó en la plataforma de Musk un proyecto propio, con un formato de entrevistas de larga duración similar al que hacía para Fox News, invitó el martes a Thomas Massie, congresista republicano fuertemente opuesto a que se envíe más ayuda a Ucrania.

"¿Cómo es posible que Washington envíe decenas de miles de millones más a los oligarcas deshonestos de Ucrania, ahora que toda la empresa se ha revelado como un desastre infructuoso, corrupto e increíblemente destructivo?", preguntó Carlson en la introducción de la entrevista.

Con información de Actualidad RT
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario