ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  Familia y Flores de Bach > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

FAMILIA Y FLORES DE BACH
Por MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSHY


Compartir

"Lo verá cuando lo creas"

20.11.2012
02:21 PM


"No dejes tu poder en manos de otra persona. No aceptes la verdad de otras personas como tu verdad. No dejes que otro tome decisiones por tí. Y SE lo mejor que puedes ser" Ramtha

El pensamiento es un concepto hermoso y lleno de posibilidades que nos empodera y pone en nuestras manos posibilidades grandiosas para crear un mundo distinto para cada uno.

Lo que existe está hecho de pensamientos (demostrado por la ciencia): "Todo el mundo físico está hecho de átomos, los átomos están hechos de energía y la energía está hecha de conciencia" J. Assaraf M. Smith

Un "Pensamiento es un momento congelado, una memoria de conciencia, un torrente de conciencia" Ramtha. El pensamiento es de donde todo proviene. Y de tus pensamientos provienen la casa que tienes, la familia que has formado, las oportunidades que has tenido, los problemas que has experimentado, etc.

Entonces, "parece" que lo que piensas es muy importante. ¿Por qué? Porque tus ideas y tu manera de pensar, te convierte en el creador de lo que vives.

Si te sientes satisfecho con tu vida, sigue pensando como siempre. Pero... si no es así y tienes problemas, obstáculos, retrasos, situaciones difíciles, personas con las cuales tienes conflictos y te cuesta lograr lo que quieres, creo que te conviene cambiar tu forma de pensar. La gran noticia es que hacer esto depende exclusivamente de tí. Solo necesitas tomar conciencia y decidir hacerlo. Esto te dará la fuerza y la voluntad de cambiar esas creencias y hábitos que hasta ahora te mantienen donde te encuentras. Y el deseo de lograrlo, te conducirá a la manera de cambiar tu forma de pensar.   

Haz escuchado decir alguna vez "Lo creeré cuando lo vea"?. Pues te digo que la vida no es así. La verdad y la realidad es más parecida a "lo verás cuando lo creas". Y este es el gran mensaje que quiero compartir contigo.

Tus creencias que son tus pensamientos, reflejan tu realidad y además la crean. El pensamiento es la fuerza más poderosa del universo. Todo lo que existe se inició con una idea. Y es la idea lo que precede al objeto. Y es esto lo que hubo antes de comprar tu casa, tu carro o la falta de ello.

La ciencia nos dice que el mundo conocido, es un enorme vacío lleno de un campo de conciencia pura, increíblemente poderosa sustentado por una mente infinita, omnipresente e indescriptible. Y es allí donde lo que pensamos actúa para crear lo que somos.

Entonces, ¿Qué hacemos con nuestros pensamientos cotidianos? ¿Te has dado cuenta de la importancia que tienen? ¿Qué harás de aquí en adelante? 

Cultivar mejores pensamientos significa enfocarnos en lo positivo pero también es crucial "soltar" el pasado y nunca más volver a él, para evitar re crear situaciones viejas. Haz conocido personas que siempre los agarra una cola, los novios la dejan, se encuentran en conflicto con sus compañeros de trabajo, la gente los envidia...?.Pues son sus pensamientos, los que les mantienen atrapados en las mismas experiencias repetitivas, que constantemente los atan a una situación mediocre e indeseable.

No hay que tener miedo, ni dudas, ni recelos. No creas todo lo que te dicen... particularmente siento poca simpatía por los "seguidores". Solo te invito a probar las cosas que llegan a tus ojos o a tus oidos. Pon a pueba lo que escuchas y lees.

Ostentas un  poder enorme en tus pensamientos, por eso te invito a vigilarlos y a cambiarlos pues aquello que quieres "lo verás cuando lo creas".



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Comentarios (2)

Por Paulo Cesar Barbatti Paulo
10.12.2012
7:57 AM

Amiga Magdalena:... Con mucho gusto y graciasa Dios, ya puedo ingresar mis datos y volver a comentar acá. Este presente artículo, como ya comenté por email, es sin ninguna duda, uno de los más marvillosos escritos por tí, porque habla inteligentemente de la fuerza y de las maravillosas funciones de nuestros pensamientos. Por lo tanto basta creer con una fé casi infantil, pero, muy sincera y verdadera y, con mucha alegría, alcanzar los más sinceros y esperados deseos...

Por CATYA CABEZA
23.11.2012
11:37 AM

Felicitaciones por estas palabras llenas de un mensaje muy positivo, mucha razon en que todo depende de nosotros. Y ciertamente nuestros pensamientos son clave fundamental para atraer nuestros logros o caidas. Gracias

Anterior
1

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Magdalena Calvo De Sosnowsky

magdalena.sosnowsky@gmail.com

Bach Pratitioner certificado por el Bach Centre de Inglaterra. Master en Asesoramiento y Orientación Familiar – Univ. Santiago de Compostela - España 2005. Creadora del Modelo de Escuela de Padres "Paternidad y Maternidad Conciente". Conductora del Programa "En lo cotidiano" –Radio María 1450 AM (www.radiomaria.org.ve). Graduado del III Programa de Periodismo Ciudadano - UCAB 2009. Locutor (Certificado N° 35.478) y Productor Nacional Independiente (PNI 10.833). Co Fundadora del Camino de Santiago en Caracas - Peregrinación por la Paz (Evento anual patrimonio cultural del Municipio El Hatillo). Graduado del Método Silva. Ingeniero de Materiales USB.






Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs Ver todos

  • MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ
    Derecho Innovador
    El contrato de obras bajo administración delegada es un ejemplo del Derecho (...)

    HACE1hora
  • ERNESTO LINZALATA
    42 kilómetros
    Ya en Caracas luego de participar en el maratón de Buenos Aires. Ayer regresé y (...)

    HACE6horas
  • ANTONIO CASTILLO
    El Leonático
    Cerrado el ciclo de las dos primeras semanas de campeonato, el balance es (...)

    HACE7horas
  • ANDRÉS CORREA
    Latiendo en la cueva
    "Pareciera que los embarques de leche en polvo provenientes de Argentina, (...)

    HACE21horas
  • ELIDES J. ROJAS L.
    Sobre la marcha
    Los últimos días han sido muy reveladores en materia de mensajes lineales. (...)

    HACE1dia
  • Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko
    Destino Salud
    Por el Dr. Mercola Melanoma ,no es causado por el Sol. Las tasas de (...)

    HACE3dias

Blogs del mundo

  • Chile
    Punto mujer

    Desorientación vocacional

  • Puerto Rico
    Me lo dijo Adela...

    Adela Dávila Estelritz comparte con sus lectores su batalla contra el sobrepeso de forma jocosa y sincera, positiva e inspiracional

  • República Dominicana
    Diario de un adolescente

    Este es el relato de mi vida, son historias de hechos reales en los cuales expreso mi punto de vista y mis sentimientos.