Espacio publicitario

Al grito de “no volverán” la militancia del PSOE celebró la derrota de la derecha en las elecciones del 23 de julio de 2023

Durante un mitin con los seguidores del PSOE, el jefe de Gobierno afirmó que "el bloque involucionista de retroceso ha fracasado"

  • Diario El Universal

23/07/2023 10:00 pm

Caracas.- El líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Pedro Sánchez, celebró en Madrid junto a miles de simpatizantes donde exclamaban "no volverán" tras darse a conocer el resultado de esa formación política en las elecciones generales realizadas este domingo en España, en los que la ultraderecha de Vox captó menos votos y escaños de lo estimado y la derecha del Partido Popular, aún siendo más votada, no logró mayoría parlamentaria para formar Gobierno.

Durante un mitin con los seguidores del PSOE reunidos en la calle de Ferraz, en Madrid, el jefe de Gobierno manifestó: "España ha sido bien clara: el bloque involucionista de retroceso ha fracasado".

Asimismo, resaltó que "aquellos que planteaban el machismo, el retroceso en derechos y libertades han fracasado. El bloque involucionista del Partido Popular (PP) con Vox ha salido derrotado. Somos más los que queremos que España avance”.

 
Agradeció a los votantes por demostrar que España dispone de una democracia grande y limpia, en particular a los más de 7 millones de ciudadanos que votaron por el PSOE. Afirmó que han sacado más votos y escaños que en la elección anterior.

Recordó que el 29 de mayo, tras las elecciones locales y autonómicas, convocó a los comicios anticipados para que el país decidiera si continuar por el camino del progreso o por la involución que propone la derecha. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario