Espacio publicitario

Presidente Maduro aseguró más de 400 viviendas para damnificados de Aragua

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que 24 maquinarias están operativas para remover los escombros de las vías de El Castaño

  • Diario El Universal

18/10/2022 07:26 pm

Caracas.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro garantizó que están a disposición al menos 450 viviendas de la Gran Misión Vivienda para reubicar a las familias damnificadas de la tragedia de Las Tejerías en el estado Aragua.

El jefe de Estado indicó que "la visita de Tejerías nos permitió estar en contacto con el pueblo, constatar los trabajos, dar órdenes para acelerar los procesos de limpieza, crear el fondo económico especial para el financiamiento de la recuperación de Tejerías, y avanzar, ya tenemos 450 viviendas de la Misión Gran Vivienda Venezuela, solo para Tejerías".

Mientras que, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que 24 maquinarias están operativas para remover los escombros de las vías de El Castaño, y que el servicio eléctrico está recuperado en un 80%, aunque persisten las labores para garantizar el suministro de agua.

"Visitamos a 10 familias que están albergadas en el Hotel Pipo de Maracay. Agradecemos al hotel que ha prestado este apoyo de refugio para personas cuyas viviendas no están habitables. Vamos a ir a la parte más alta del sector El Palmarito donde hay viviendas destruidas por completo", expresó.

Con información de Unión Radio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario