Espacio publicitario

Bernabé Gutiérrez: El 18 de octubre de 1945 AD instauró la única revolución democrática que ha vivido Venezuela

El precandidato presidencial aseguró que se prepara para la próxima contienda electoral

  • NOTA DE PRENSA

18/10/2022 07:14 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, expresó en el seno del parlamento venezolano que ante hechos históricos de envergadura como la revolución de octubre, no se les puede negar el derecho de palabra.

Asimismo, el también candidato presidencial, expresó que no se puede negar que la única revolución democrática que ha vivido Venezuela, la instauró Acción Democrática con Rómulo Betancourt el 18 de Octubre de 1945.

“Estamos dispuestos a discutir todos los logros que se hicieron en esa revolución democrática, la única que a nuestro juicio se ha hecho en el país, fue AD quien estableció que fuera el pueblo quien votara, se le reconoció a la mujer el derecho de elegir y ser elegida, se acabó con el analfabetismo”, sentenció.

Asimismo, en su intervención le manifestó a la bancada oficialista que “no sean mezquinos en reconocer que cuando AD ha gobernado lo ha hecho con pasión, amor y corazón, con el mismo sentimiento con que yo, candidato presidencial voy a competir con el presidente Nicolás Maduro, para voto a voto derrotarlo en la contienda electoral, no por otras vías, en el cual ojalá ustedes mañana sepan insertarse como oposición”.

Finalizó diciéndole al presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien lo llamó candidato, que “ojalá usted siga presidiendo esta asamblea, para que en vez de decirme candidato, me juramente como presidente de Venezuela”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario