GENTE | En su cuenta de Twitter

Winston Vallenilla denunció nueva agresión en restaurante

Según el animador y presidente de TVes, un grupo de personas lo golpeó y le rompió la boca cuando se encontraba en un local en Hoyo de la Puerta.

imageRotate
Winston Vallenilla denunció agresión (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 30 de marzo de 2014  04:35 PM
El animador y actual presidente de TVes, Winston Vallenilla, muy identificado con el oficialismo, denunció haber sido víctima de la violencia -presuntamente opositora- hoy, a las 3.30 p.m. 

La agresión habría sido en el restaurante Aurelia, ubicado en Hoyo de la Puerta. Vallenilla no ha ofrecido aún muchos detalles sobre el ataque. Hasta los momentos sólo ha colocado dos tuits. En el primero, relata lo acontecido: "Acabo de ser agredido por unas Personas en el Restaurante Aurelia en Hoyo de la puerta tengo la Boca Partida y he sido fuerte mente Golpeado" (s.i.c.)

En el segundo tuit, dice lo mismo pero con la intención de notificárselo al Presidente Nicolás Maduro, a quien hace mención: "Fui Agredido y estoy lesionado... Restaurante Aurelia Hoyo de la Puerta @NicolasMaduro" (s.i.c.)

 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (59)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por José Pérez
15.04.2014
6:58 PM
Bueno, la tercera debe ser la vencida. No te quieren, te odian y lo mejor es que vayas a cenar a Miraflores que ahí te aplaudirán. A pesar que andas de pie, te encuentras de rodilla en tierra porque la oposición acabará contigo. No la provoques, tienes ese don de provocar y en ti es odioso. Recuerda: Músculos no es cerebro y mucho menos simpatía.
 
Por Pedro Lopez
09.04.2014
9:14 AM
Cuando el CNE deje de hacer elecciones con maquinas y sean manuales y TRANSPARENTES, con 100% de auditorias, ALLI aceptaremos nuestras derrotas. Mientras tanto, estamos seguros que han sido manipuladas. Nada mas facil que manipular un programa que no tiene auditoria.
 
Por Hugo Nunes
09.04.2014
8:49 AM
Quedate en un casa, y si quieres salir a comer a fuera hazlo en la terraza de tu apartamento. En mi familia para mantenernos con vida, nos encerramos a las 6PM y salimos solo por estricta necesidad.La poblacion ,por inseguridad se mantiene guardada.
 
Por carlos padilla
08.04.2014
6:46 AM
Sra. Bianca Peñaloza, tiene razón tiene su derechos pero también sus deberes, porque el caso del restaurant, ese sujeto winston tambien agredió a la dama y es por eso la golpiza del esposo a éste, les pregunto a uds. los amantes de este proceso si alquien agrede a un familiar suyo en su presencia que harian, la rueda para que siga golpeado? o lo toman de los brazos para ser golpeados?, sean serios y no defiendan lo indefendible.
 
Por Bianca Peñaloza
01.04.2014
8:58 AM
No estoy de acuerdo con las opiniones de los opositores creo cada venezolano tienen derecho a pensar y expresar lo que quiere, muchos estamos protestando por que no tenemos libertad y son los primeros en en hacer lo contrario, Winston tiene derecho por ser un venezolano a pensar y apoyar al bando político de su preferencia; así que señores venezolanos todos en general para conseguir tener un pais mejor debemos comenzar por uno mismo, respetemos a cada quien con sus ideas, y opiniones. Repudio todo hecho de violencia que sufre cada venezolano a diario, mientras no aprendamos a respetarnos unos a otros nunca seremos libres!!!!!!!!
 
Por Ana White
31.03.2014
12:13 PM
"Fui agredido y estoy lesionado" Que deje la lloriqueadera y le de gracias a DIOS por la suerte que tuvo. La gente decente ha tenido peor suerte con los colectivos armados del gobierno, cuando salen a "apagar candelita" sólo porque el pueblo decente se está revelado contra el sistema. Que le de gracias a DIOS.
 
Por Jorge Rodriguez
31.03.2014
11:17 AM
Winston, se hombre. A Maria Corina le cayeron a goldes en la asamblea, le fracturaron la nariz, la TV capto las imagenes de los agresores, pidio carcel para los que la golpearon, y todo termino en una burla. Sin embargo, no lloro ni una lagrima. A ti te dieron unos golpecitos, atraparon a los q te dieron la paliza, y no haz hecho otra cosa que llorar ... sea varon
 
Por Miguel Paredes
31.03.2014
10:43 AM
Nunca he sido seguidor de Winston, no he visto sus programas porque no han sido de mi gusto. Adicionalmente, proyecta una imagen prepotente y antipatica. Pero no puedo estar de acuerdo que se le culpe del crimen de no pensar como nosotros. Si es chavista esta en todo su derecho. Igualmente Dudamel y quien quiera, si justificamos una agresión personal porque el gobierno comete crimenes mayores, nos terminaremos matando entre todos, terminaremos pareciendonos mucho a la cúpula que nos desgobierna desde hace años
 
Por Miguel Medina
31.03.2014
9:46 AM
Tranquilo Vasenilla, ya Maburro te va a mandar unos gorilas pa que te cuiden, dale chance hasta mañana que terminamos de pagar el ISLR para poder recaudar los fondos y bajarte la partida de tu preciosa seguridad. Claro el resto quepagamos impuestos y nos atracan, asaltan, secuestran, y asesinan no nos merecemos seguridad...
 
Por ana parra
31.03.2014
9:35 AM
en verdad que dan verguenzan, como es posible que se burlen de una persona porque piensa diferentes a ustedes, que se la pasan con sus cartelitos de PAZ, y las señoras en la iglesia diszque rezando, SEÑORES DE LA OPOSICIÓN NO TODOS LOS VENEZOLANOS PIENSAN COMO USTEDES AQUI HAY MUCHIIIISIMOS CHAVISTAS GRACIAS A DIOS Y A CHAVEZ, ACEPTEN SUS DERROTAS ELECTORALES Y TRABAJEN CON HONOR, DEJEN SUS COMPLEJOS DE SUPERIORIDAD QUE LOS ESTA ALEJANDO CADA VEZ MAS DEL PUEBLO.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir