Miss Turismo 2013 se encuentra con pronósticos reservados

Los médicos de la Clínica Guerra Méndez le informaron a Juan Carlos Pineda -Organizador del certamen Miss Carabobo- que Génesis Carmona todavía no se encuentra consciente, y que hasta ahora el pronóstico es que perderá la visión.

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de febrero de 2014  11:03 AM
Génesis Carmona,  quien fue cuarta finalista del Miss Carabobo en el año 2010 se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Méndez de Valencia tras recibir la tarde de ayer un disparo en la cabeza, mientras se encontraba en una protesta de la oposición.

"Hasta ahora los médicos dicen que va a perder la vista, pero primero estamos esperando que esté consciente. Hay que estabilizarla para operararla, pero creo que aunque no sea operada, ese es el pronóstico, se quedará sin visión", dijo vía telefónica Juan Carlos Pineda, quien es el organizador de Miss Carabobo.

Camona, que ingresó a la clínica aproximadamente a las 3:00 de la tarde, fue electa el pasado 16 de mayo de 2013 como Miss Turismo 2013, en un certamen que se celebró en el Hotel Venetur de Valencia.


¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por lorenzo caña
01.03.2014
11:57 AM
linda, que te recuperes pronto!
 
Por luis diaz
19.02.2014
1:17 PM
FALLECIO, PAZ A SUS RESTOS, SOLIDARIDAD A SU FAMILIA, DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.
 
Por Rafael nuñez ruiz
19.02.2014
12:54 PM
Lamentablemente acaba de fallecer esta joven luchadora venezolana, murió buscando un mejor destino para su país.QEPD
 
Por nasim chahine
19.02.2014
12:54 PM
Al momento que escribo esto me entere que Genesis fallecio por complicaciones. en paz descanse......Sera que nos enteraremos quien fue el ... que disparo contra gente desarmada, sera que tendra castigo esta atrocidad....HASTA CUANDO...HASTA CUANDO?????
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
19.02.2014
12:51 PM
Es triste que cualquier venezolano -especialmente una mujer- resulte herido o muerte a causa de la violencia política
 
Por Wladimir Guevara
19.02.2014
12:26 PM
Que broma con los grupos armados, empeñados en prender al pais.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir