NTN24 salió de la señal de DirecTV y MovistarTV

El canal internacional de noticias que opera desde Colombia ya no se puede ver por la señal de DirecTV en el canal 725

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de febrero de 2014  06:15 PM
El canal internacional NTN24 fue durante la jornada de hoy uno de los pocos que informó todos los detalles sobre las marchas que se realizaron hoy en Venezuela, y por motivos que se desconocen, desde hace algunos minutos ya no se puede sintonizar en DirecTV y MovistarTV, uno de los servicios de cableras que opera en el país.

La emisión se podía sintonizar por DirecTV (canal 725) y MovistarTV o en línea a través de www. ntn24.com, página a la que tampoco se puede acceder.

"Nunca pensé que años después, trabajando fuera de mi país, también me tocaría narrar la caída de una señal", dijo la periodista venezolana Idania Chirinos, quien recordó que le tocó cubrir cuando la señal de RCTV tuvo que cerrar su señal por no ser concedida la concesión. "No hemos hecho otra cosa que informar (...) No podrán tumbar la realidad con sólo bajar la señal de un canal", recalcó Chirinos.

Las personas que aún estén sintonizando la señal de NTN24, podrán seguir las noticias del canal, siempre y cuando no cambien de canal. Y para sintonizar vía Internet se puede ingresar a la página https://ahoravision.com/ntn-24-en-vivo/ donde ya están más de 120.000 personas conectadas, aseguró Chirinos.

Minutos antes de la caída de la señal, el actual presidente de Conatel William Castillo, escribió: "Hacemos un llamado a medios internacionales a que respeten al pueblo venezolano. Promover la violencia y el desconocimiento de autoridades es delito".





¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por jackson avila
13.02.2014
11:56 AM
Tranquilos chavistas que escriben aquí, también a ustedes les tocara que cuando quieran reclamar algo, nadie les prestara atención. no se preocupen que bien es cuándo uno es tarifado, pero el dinero se acaba y como esta gente hace los actos de corrupción el bote pronto quedara vacío!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
13.02.2014
11:44 AM
HAMES MORENO.12.02.14.9.10P.M.PORQUE EN COLOMBIA HAY LIBERTAD DE EXPRESION,HAYA EL QUE SE CREA EL CUENTO DE ESTOS TERRORISTAS.
 
Por MARTHA JIMENEZ
13.02.2014
9:38 AM
Yo considero mayor irresponsabilidad es no mantener informado a la colectividad. LAs personas andamos por las calles, en nuestro trabajo,los muchachos en la escuela, etc. Si uno vive en Chacao o la candelaria y no hay quien informe el estatus de las situaciones como no dirigirse hacia esos lugares ...No entiendo alguien tiene que informar y mantener la ecuanimidad....Sres todo esta en la información y comunicación..No pretendan ocultar el sol.
 
Por Abraham Goldwicz
13.02.2014
8:14 AM
Los fascistas rojos quieren tapar el sol con un dedo! Sometiéndonos como sometieron al pueblo cubano.
 
Por Yerman Saavedra
13.02.2014
8:13 AM
Antonio RamosPor la forma en que opinas, puedo intuir que eres comunista. Y la razón por la cual la aseguro es porque solo el comunismo se inventa historias absurdas como la que describes. Podrías señalar un solo escrito de prensa (verificable y accesible) en donde el gobierno Colombiano reconociera a Carmona? Ni siquiera los EE.UU. lo hizo, así que en pocas palabras, es un gran embuste lo que escribes.No queremos comunismo, ni chavismo, ni madurismo, que al final son todos lo mismo, populismo y dictadura
 
Por David Giraldo
13.02.2014
7:36 AM
QUE EXTRAÑO, LA SEÑAL DE DIRECTV Y MOVISTAR SON SATELITALES, SON CODIFICADAS, TODOS LOS CANALES BAJAN DENTRO DE LA SEÑAL, ANULAR UN CANAL ESPECÍFICO EQUIVALE A ANULAR LA SEÑAL DE DIRECTV O DE MOVISTARTV, AL MENOS QUE NTN24 HAYA SALIDO DEL AIRE DESDE SU ORIGEN O SEA DESDE LUGAR O PAÍS DE TRANSMISIÓN QUE NO ES VENEZUELA.
 
Por carlos padilla
13.02.2014
7:21 AM
No por eso nos callaremos o rendiremos, sres. del gobierno aún hay pueblo honesto que quiere al pais y no vamos apermitir que uds. no los sigan hundiendo, Vnezuela no merece la humillación que uds. nos hacen de la mano d elos hermanos castro, que bomba ellos tranquilos disfrutando d enuestro petróleo y nosotros aqui pasando ronchas en las colas para adquirir nuestro escasos productos.
 
Por Enrique Cubillos
12.02.2014
10:05 PM
represión sólo en socialismo
 
Por Florindo Florez de Apodaca
12.02.2014
9:18 PM
...en un regimen comunista el informar es un delito , en Cuba comunista hace rato abolieron la prensa libre..
 
Por Hames Moreno
12.02.2014
9:10 PM
Y en colombia, cuando vamos a prohibir que transmitan el canal terrorista Telesur, que hace apología a la guerrilla?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir