Falleció James Avery, el tío Phil de "El príncipe del rap"

El actor estadounidense murió a los 65 años en un hospital de la ciudad de Los Ángeles

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
miércoles 1 de enero de 2014  02:58 PM
El actor estadounidense James Avery, quien le diera vida al personaje del tío Philip en la popular serie televisiva El príncipe del rap, falleció ayer en un hospital de Los Ángeles, a los 65 años, según dio a conocer otro actor del teleshow: Alfonso Ribeiro.

Avery nació el 27 de noviembre de 1948 en Atlactic City (Nueva Jersey).  Estuvo en la guerra de Vietnam, y cuando regresó, se puso a escribir guiones. Fue en los 80 cuando comenzó a conseguir papeles de forma habitual.

En 1990 llegó su momento: fue el elegido por Jeff Pollack, el creador de El Príncipe del rap, para interpretar a Philip Banks. Su rol estaba muy claro: un hombre responsable, serio, que ha prosperado en su carrera como juez y se desvive por los suyos, y que se ve superado por la llegada de su sobrino a la mansión familiar. Pero la llegada de su sobrino Will le rompe los esquemas y le hace verse en situaciones que ni imaginaba.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por gladys guerrero
01.01.2014
3:14 PM
Se ha ido un gran actor, sin lugar a dudas. Que en paz descanse
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
01.01.2014
3:03 PM
:( !Que pena! Siempre me ha caído bien.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir