Asamblea Nacional cita a Guillermo Dávila por caso Roque Valero

El órgano legislativo aprobó por unanimidad que el cantante se presente por presuntamente haber instigado la supuesta agresión que sufrió Roque Valero el pasado jueves 14 de noviembre de 2013 en el Automercados Plaza`s de Galería Los Naranjos.

imageRotate
El cantante deberá comparecer ante el Parlamento (Oswer Díaz)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de noviembre de 2013  11:34 AM
Caracas.- Guillermo Dávila deberá comparecer hoy ante la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), después que el órgano legislativo aprobara por unanimidad que se presentara por presuntamente haber instigado la supuesta agresión que sufrió el artista Roque Valero el pasado jueves 14 de noviembre de 2013 en el Automercados Plaza's de Galería Los Naranjos.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado enviado por la Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, en la que no se indicó hora de la convocatoria.

En entrevista concedida a El Universal, Valero sostuvo que Dávila aupó a los compradores del local para que arremetieran verbalmente en contra de su esposa Kenyu Suárez, quien se encontraba en otra de las cajas esperando para pagar su compra.

El artista señaló que no estaba en el lugar cuando sucedió el hecho, pero que lo aseguró, ya que así se lo contó su esposa y la madre de su hijo de nueve meses, Roque Nicolás. También dijo que su intención fue ir a comprar leche en polvo en tiempos de "escasez".

Por su parte, Dávila expresó en un comunicado que él se encontraba en el lugar, pero que no participó de ninguna manera en el incidente.

El cantante indicó que su participación se redujo a pedirles a los trabajadores del automercado que abrieran una caja para que dos señoras de la tercera edad pudieran cancelar los productos que llevaban.

"Estoy en contra de los abusos, por lo que rechazo me involucren en un evento ocurrido el día", subrayó en el texto.

De igual forma, envió un mensaje de unión en los actuales momentos que atraviesa Venezuela. "Este país es de todos y entre todos tenemos que construirlo y sacarlo adelante".



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (126)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Imelda Nuñez
08.12.2013
5:09 PM
tranquilo guillermo esos ineptos tienen poco trabajo que puedan resolver con el nivel que tienen por eso se ocupan de esas tonterías
 
Por Abel Monasterio Oviedo
29.11.2013
8:01 AM
¡Incomprensible la AN! no dispone tiempo para legislar y cede esa principalísima función al Ejecutivo para hacerlo, pero sí lo tiene para ocuparse de nimiedades como la mencionada en este artículo. ¡Mira que ocuparse de "peleas" entre comadres!
 
Por Ronald Paredes
28.11.2013
10:03 PM
Me tienen que estar jodiendo!. ¿En serio van a movilizar a la Asamblea Nacional para atender a las malcriadeces y lloriqueos de la mariquita de Roque Valero? ¿Es que la Asamblea no tiene mejores cosas de que ocuparse? como si este país no tuviese mayores problemas. Me pregunto si también van a convocar a la Asamblea para atender a las miles de familias que sufren mayores y reales abusos de la indigna GNB.Que no vea a yo al Maricón de Roque Valero en la calle para que vea lo que es agresión.
 
Por Claudia Martinez
28.11.2013
9:51 PM
Roque Valero le dijo al gobierno:Mamá Guillermo Dávila me esta molestando!!!!!jajajaja que falta de personalidad
 
Por RAUL GONZALEZ
28.11.2013
12:35 PM
Para comenzar quiero decir q la gente si pierde tiempo defendiendo a uno y destruyendo al otro. 2do. son 2 epocas distintas de los artistas, y cada uno dio lo mejor en su carrera , en particular a guillermo davila , solo lo conozco de musica viejas, y unas pocas novelas recientes que no me ha gustado su actuacion, pero segun tengo entendido que la epoca fue muy bueno.Ahora el sr Valero siempre me ha parecido muy talentoso tanto de musico,como de actor.Q tenga 1 tendencia politica disinta a la mia,no quiere decir q sea inferior a mi, y muchos mnos q el sr. davila sea superior.!! Para concluir que siempre va existir demasiado subjetividad para apreciar las cosas, los q estamos de un lado siempre iremos del lado del nuestro, aunq el sea el de error(ojo no quiero decir q el sr. Davila sea causante o no, y muchos menos valero), tampoco estoy deacuerdo con que se le pite a alguien por pensar diferente, creo q si QUEREMOS UN PAIS DIFERENTE,EMPECEMOS POR PENSAR Y ACTUAR DISTINTO.
 
Por manuel aviles
28.11.2013
9:33 AM
Nadie me dirá como quererte (2008) Las Bandidas (2012-2013) R.T.I. Televisa Mexico Discografía[editar editar código] 1982 - Guillermo Dávila - Sono-Rodven 1983 - Un poco de amor - Sono-Rodven 1984 - Definitivamente - Sono-Rodven 1985 - Cantaré para tí - Sono-Rodven 1988 - Guillermo Dávila V - Sono-Rodven 1990 - Tuyo - Sono-Rodven 1993 - Por amarte tanto - TH-Rodven 1998 - Días de pasión - Sony Discos Compilaciones 1994 - Platino - TH-Rodven/Universal 1996 - Éxitos - TH-Rodven 1996 - Dulce Enemiga y Otros Éxitos - Polygram/TH Rodven 1997 - Serie 32 Grandes Éxitos - Polygram/Rodven 1999 - Serie Millennium 21 - Universal Latino 2013 - Mi Vida- COBI MUSIC
 
Por manuel aviles
28.11.2013
9:32 AM
A ver, rojos rojitos. ¿Tienen idea alguna de cómo se consigue hacer una vida como la de El Señor Guillermo Davila? Aquí les dejo un recuento. Películas, Largometrajes] Cangrejo I (1982), protagonizada por Miguel Angel Landa (Acá Guillermo Dávila realiza el papel de "Coco" Benavides quién en la vida real sería "Caramelito" Branger.) Dramáticos El cadáver congelado (1980), Unitario protagonizado con Miriam Ochoa Ligia Elena (1982), donde protagonizó con Alba Roversi. Nacho (1983), segunda parte de la anterior, repitió con Alba Roversi. Diana Carolina (1984-1985), protagonizando con Ivonne Goderich Cantaré para ti (1985) El sol sale para todos (1986) Yara Prohibida (1988) Fabiola (1989) Adorable Mónica (1990) Cara Sucia (1992) Morena Clara (1994) Dulce Enemiga (1995) Contra Viento y Marea (1997) Sueños (Perú, con Almendra Gomelsky) (1999) Felina (2001) Cosita Rica (2003) Ciudad Bendita (2006) Toda una dama(2007)
 
Por marisela salazar
28.11.2013
4:34 AM
CHEPA CANDELA ANUNCIA SUS NUEVAS OFICINAS,,,ASAMBLEA NACIONAL
 
Por jorge arturo yespica davila
28.11.2013
12:04 AM
DENTRO DE POCO NOS INTERPELARAN A UNA GRAN MAYORIA DEL PAIS POR DECIR NO A ESTE CARNAVAL DE GOBIERNO LO MALO SE DICE Y NADIE DEBE CALLARSE SI A LA PROTESTA NO A ESTE GOBIERNO TAN MALO Y TAN ESCASO DE INTELIGENCIA QUE AHORA SE VA A DEDICAR A PERSEGUIR A LOS CHISMOSOS , TRABAJEN Y POR UN MOMENTO LUCHEN POR UN PAIS Y NO SE DEDIQUEN A ESTAS TONTERIAS DA VERGUENZA SI LOS COMPARAMOS CON EL CONGRESO DE LA 4TA 3RA 2DA ETC Y CON OTROS PAISES, QUE SE PUEDE ESPERAR SI VEN PAJARITOS Y ROSTROS EN TODAS PARTES CUIDADO LES SALE EL COCO EL 8 D Y DEMOSTRAMOS QUE NO LE TENEMOS MIEDO A NADA NI A NADIE, NO SOMOS BORREGOS.
 
Por jorge arturo yespica davila
27.11.2013
11:57 PM
CUALQUIER PERSONA ESTA EN SU LIBRE DERECHO DEPITAR, CACEROLEAR Y GRITAR CUALQUIER COSA A CUALQUIERA DE LOS ENCHUFADOS Y A AQUELLAS PERSONAS QUE SE VOLVIERON CIEGAS, SORDAS Y MUDAS Y AHORA SE CREEN PODEROSOS POR ESTAR DE ACUERDO EN TODOS LOS DESMANES DEL PAIS NO ME VOY A REFERIR A LA VERGONZOSA ASAMBLEA QUE ESTA PENDIENTE DE UN CHISME, PORQUE NO HABLAN DE LA CRUELDAD CONTRA SIMONOVIS Y SU FAMILIA DE PUDREVAL, DE LOS SAQUEOS Y DE LOS MILITARES REPARTIENDOSE EL BOTIN Y METIDOS EN TODOS LOS GUISOS, DE LA FALTA DE SALUD HOSPITALARIA DE LOS MUERTOS EN ACCIDENTES POR LA MALA INFRAESTRUCTURA VIAL, DE LOS PROFESIONALES QUE NO COMPITEN PORQUE TIENEN CARGO POR SER CHAVISTAS, DE LA NO CANCELACION DE LASA PRESTACIONES A LOS MEDICOS AL CULMINAR LA MEDICINA PUBLICA DONDE TIENEN SUELDOS MISERABLES PORQUE NO HABLAN DE LA FALTA DE INSUMOS EN LOS HOSPITALES DE LA FALTA DE MORAL A TODOS LOS NIVELES, UNA ASAMBLEA SE OCUPA DE PROBLEMAS GRAVES DEL PAIS NO DE CHISMES Y MENOS DE ESTE TIPO DE COSAS.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
 
Cerrar
Abrir