Compartir

Jennifer Aniston va a ser mamá

La actriz que se catapultó a la fama cuando protagonizó la serie de televisión "Friends" no cabe de la emoción, pero por otro lado, también está un poco asustada.

imageRotate
La actriz tiene 44 años (Google)
| 1 | 2 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 18 de septiembre de 2013  11:24 AM
Caracas.- Parece que finalmente, a sus 44 años, Jennifer Aniston va a ser mamá.

Por lo menos, así lo asegura en su más reciente edición la revista estadounidense "UsWeekly", quien reseñó la noticia en su portada.

Al parecer, la actriz que se catapultó a la fama cuando protagonizó la serie de televisión "Friends" no cabe de la emoción, pero por otro lado, también está un poco asustada.  

"Ella tiene miedo de tener un aborto involuntario, dada su edad, por lo que no está confirmando nada hasta que tenga seis meses de embarazo. Ella y su novio Justin Theroux están que no caben de la emoción. Jennifer siempre ha deseado ser mamá", habría comentado a la publicación una fuente cercana a Aniston. 

La noticia también fue replicada por el blogero que comenta informaciones del mundo del espectáculo, Pérez Hilton.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose A. Fajardo Puertas
18.09.2013
11:24 AM
¡Enhorabuena, Jenny!
 
 
Cerrar
Abrir