Compartir

Disney Channel estrena Phineas y Ferb: Misión Marvel

Este domingo Disney Channel presenta Phineas y Ferb: Misión Marvel, un episodio especial en el que por primera vez se unen los ingeniosos hermanastros con los superhéroes de Marvel para vivir una gran aventura.

imageRotate
Tendrán una nueva aventura (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 6 de septiembre de 2013  05:54 PM
Caracas.- Este domingo Disney Channel presenta Phineas y Ferb: Misión Marvel, un episodio especial en el que por primera vez se unen los ingeniosos hermanastros con los superhéroes de Marvel para vivir una gran aventura. En Phineas y Ferb: Misión Marvellos superhéroes de Marvel y el popular dúo animado se enfrentan contra los súper villanos y el Dr. Doofenshmirtz, en una batalla épica del bien contra el mal.

El Hombre Araña, Iron Man, Thor y Hulk quedan sin poderes después de ser atacados por el drena-inador del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los villanos de Marvel –Red Skull, Whiplash, Venom y M.O.D.O.K.–descubren que el Dr. Doofenshmirtz es responsable de quitarle los poderes a los superhéroes, acuden a él para, juntos, generar el caos en Danville. En tanto, Phineas y Ferb hacen cualquier cosa para restaurar los poderes de los superhéroes, antes de que los malvados se apoderen del mundo.

Los creadores y productores ejecutivos de Phineas y Ferb, Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de Marvel para asegurar que los personajes de ese universo se adapten a la perfección al mundo Danville de la laureada serie animada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir