Compartir

Alexander Skarsgard protagoniza un desnudo completo en "True blood"

Las fotos, que se colaron a través de Internet, forman parte de los avances de la sexta temporada de la producción del canal por suscripción HBO, que no ha adelantado si el personaje de Alexander Skarsg rd desaparece definitivamente de la historia.

imageRotate
EL UNIVERSAL
martes 20 de agosto de 2013  12:05 PM
El modelo y actor sueco Alexander Johan Hjalmar Skarsg rd, conocido sobre todo por su personaje de vampiro en True blood, se atrevió a protagonizar un desnudo en 
la serie televisiva.

Las fotos, que se colaron a través de Internet, forman parte de los avances de la sexta temporada de la producción del canal por suscripción HBO, que no ha adelantado si el personaje de Alexander Skarsg rd desaparece definitivamente de la historia.

En la fotografía se observa a Skarsg rd sentado en una silla plegable, disfrutando de un paisaje nevado, y de pronto su piel comienza a quemarse por al acción del sol. Sucede que en capítulos anteriores, su personaje, Eric Northman, bebió la sangre de un hombre-hada, por lo cual puede caminar sin problemas durante el día.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir