Compartir

Forense: Cory Monteith murió de sobredosis de heroína

El martes se dijo: "no hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith haya sido más que un trágico accidente".

imageRotate
El actor tenía apenas 31 años de edad
EL UNIVERSAL
martes 16 de julio de 2013  04:52 PM
Vancouver.- El actor de "Glee" Cory Monteith murió debido a una sobredosis de heroína y alcohol, dijeron las autoridades canadienses.

La oficina del forense de la Columbia Británica emitió el martes un comunicado diciendo que "no hay evidencia que sugiera que la muerte del señor Monteith haya sido más que un trágico accidente".

El actor de 31 años fue hallado muerto el sábado en su cuarto de hotel en Vancouver. Se cree que estaba solo cuando falleció. 

Monteith había hablado con franqueza sobre su drogadicción desde adolescente, llamándola un serio problema, y en 2011 le dijo a la revista Parade que tenía "suerte de estar vivo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Mercedes Lopez
16.07.2013
11:04 PM
BUenas Nocheas Sr. Rafael Marquez, cuando uno no tiene conocimiento sobre como las drogas destruyena una persona, ahy que tener cuidado al opinar,en la serie el no era ningun adicto y representaba a una persona muy trabajadora y estudiosa, y no solo porque era adicto hay que maltratarlo, la adicción a las drogas es una enfermedad y es muy duro para ellos salir de ese circulo,lamentablemenmte en el mundo de la farandula las drogas son una constante pero no ahy que juzgar...
 
Por Antonio alvarez
16.07.2013
7:50 PM
Rafael Márquez si un familiar tuyo muere y es drogadicto que es? Yo creo que tú en ese caso si le dirías "trágico accidente". Tú lo puedes llamar como quieras pero la mayoría, incluyéndome lo recordaremos como alguien que lucho contra las drogas acepto su problema e intento solucionarlo, no como un enfermo irrecuperable. "No quiero que los adolescentes piensan que está bien dejar la escuela y drogarse, y que son actores famosos también. Pero para aquellos que podrían abandonar la adicción: Averigüe lo que usted quiere y correr de regreso. Si yo puedo, cualquiera puede. " Cory Monteith-
 
Por Jesse Ortiz
16.07.2013
7:22 PM
Pobrecito, vivia en un mundo de fantasias, hasta la foto de arriba se ve que la retocaron con Photoshop, hasta los ojitos tienen estrellitas de luz. Como se puede vivir asi?
 
Por luis moya
16.07.2013
5:17 PM
Ya es una constante las muertes de artistas de la farándula bajo el signo de droga y alcohol. Lo siento por ellos ya que de espiritualidad están vacíos. Viven de las apariencias humanas que les presenta el mundo exterior. Por eso los trágicos finales.
 
Por rafael marquez
16.07.2013
5:02 PM
Tragico accidente?? Ahora asi se les llama a las sobredodis cuando es alguien de la farandula?? Era una persona enferma, con niveles irrecuperables, que en realidad no podia ser eejmplo para la juventud siendo una de las caras principales de la serie. Deberian revisar muy bien este tipo de programas y los antecedentes de sus protagonistas. Quien debe ser el ejemplo?? A quien quiere imitar el televidente??
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar