Compartir

"Bates Motel" llega a las pantallas por Universal Channel

"Bates Motel" presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, protagonizado por Freddie Highmore ("Charlie and the Chocolate Factory", "Finding Neverland"), y explora su complicada relación con su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga ("Up in the Air", "The Departed").

imageRotate
Estudia la peculiar relación de Norman Bates con su madre (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 12 de julio de 2013  04:36 PM
Caracas.- Inspirada en la emblemática película, "Psicosis", "Bates Motel" llega este mes a las pantallas de Universal Channel.

"Bates Motel" presenta una perspectiva contemporánea de la adolescencia de Norman Bates, protagonizado por Freddie Highmore ("Charlie and the Chocolate Factory", "Finding Neverland"), y explora su complicada relación con su madre, Norma, interpretada por Vera Farmiga ("Up in the Air", "The Departed"). 

La serie imagina la historia oscura y torcida del trasfondo de "Psicosis" y muestra la transformación  de la psique de Norman y los acontecimientos que ayudaron a dar forma al infame asesino en serie.

La serie llega a Latinoamérica este mes, después de una exitosa apertura en Estados Unidos, donde obtuvo una audiencia promedio de 4,4 millones de televidentes, 2,6 millones de adultos en el rango de 18 a 49 años y 2,5 millones de adultos en el rango de 25 a 54 años, logrando ser el drama número uno de los lunes en cable durante un período de 12 semanas al aire*.

"Llegamos a este posicionamiento porque creemos que los grandes personajes son los que atraen televidentes de regreso a sus programas favoritos semana tras semana", dijo Lee Raftery, vicepresidente ejecutivo de marketing de NBCUniversal International Television. 

La serie también es protagonizada por Max Thieriot ("Disconnect"), Olivia Cooke ("Blackout"), Nicola Peltz ("The Last Airbender"), Nestor Carbonell ("Lost", "The Dark Knight Rises") y Mike Vogel ("Pan Am").

"Bates Motel" se emitirá los viernes a las 10:00 pm. 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar