Compartir

Jessica Simpson es madre de un varón

Simpson dio a luz el domingo a Ace Knute en Los Angeles mediante una cesárea programada, confirmó la representante de la artista.

imageRotate
Es el segundo hijo de la pareja (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  04:20 PM
Nueva York.- La hija de Jessica Simpson ya tiene un compañero de juegos: un hermanito llamado Ace.

Simpson dio a luz el domingo a Ace Knute en Los Angeles mediante una cesárea programada, confirmó la representante de la artista. La publicación Us Weekly fue la primera en difundir los detalles. 

Este es el segundo hijo de Simpson y su prometido, Eric Johnson, destacó AP. El año pasado, Simpson tuvo a su hija Maxwell.

La artista, que comenzó su carrera como cantante y tiene una exitosa línea de ropa y accesorios,  hizo su presentación más reciente en el programa "Fashion Star" de NBC. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ana arias
01.07.2013
5:29 PM
CONGRATULATIONS BEAUTY !!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar