Compartir

Kriss Jenner explicá por qué la hija de Kim Kardashian se llama North West

Kriss Jenner, madre de la animadora de televisión Kim Kardashian, explicó cuál era el significado de North West, el nombre que le pusieron Kim y Kanye West a su primera hija.

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  01:27 PM
Kriss Jenner, madre de la animadora de televisión Kim Kardashian, explicó cuál era el significado de North West, el nombre que le pusieron Kim y Kanye West a su primera hija.

"Me encanta el nombre North", dijo Jenner en el programa The view, que transmite la cadena televisiva ABC. "De la forma en que (Kim) me lo explicó fue que el Norte significa el poder más alto y ella dice que (la pequeña) North es el punto más alto en sus vidas juntos", agregó.

"Uno no llama a alguien North West", apuntó Jenner, quien confesó que la pareja ya ha escogido un apodo para la pequeña, pero no lo reveló.

La reconocida periodista Barbara Walters bromeó antes de dar por terminada la entrevista: "Si tienen otros hijos, pueden nombrarlos South West [o] East West", a lo que Jenner respondió: "Esa es Barbara. ¡Siempre está pensando!"

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar